CANSADO de Canyon y Motordealer!!!

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, buenos días... escribo esto para comentaros(ya que comento lo bueno del material, tengo que comentar tb la posventa) mi historia y saber si habéis tenido problemas similares y como os los han resuelto...
    yo compre mi canyon nerve XC6.0 en abril y lógicamente la PAGUÉ antes de que me la enviarán, antes de comprarla... todo atención por parte de canyon España! y me llegó en perfecto estado, son unas bicis que precio/componentes van de maravilla! En agosto empezó a fallar el pop loc(no desbloqueaba bien) de la Reba, los llame y me dijeron que en 3 semanas(como era verano y había vacaciones) la tendría en casa... pasaron 3, 4,5.. yo enviaba emails pero no me respondian... llamé y me llegó a las 7 semanas! incluso al llamar las últimas veces me dijeron que me llegaba un finde, pagué la inscripción de una marcha y como no hubo horquilla me comí los 30€...
    Cuando me llega, el pop-lock va bien, pero resulta que la horquilla no se queda bloqueada de ninguna manera, y creo que la rueda para regular el rebote, ahora no va bien!!! *****, y al principio iba por una nimiedad! llamo y me dice que la tengo que enviar y que en 2 semanas la tendré... la envío el lunes 26 de octubre y me envían un email para cofirmar que llegó(bien)... envío uno yo el jueves para saber que tal, pero ya no me responden... llamo ayer y me dicen que todavía puede tardar 10 p. días! serán 10 días o serán 4 semanas más... ya no me fío!!! Esto son cosas que hay que tener en cuenta a la hora gastarse una pasta en una bici... no se si vosotros habéis tenido esperiencias similares o si en tiendas fisicas os tratan mejor, pero a mi me estan jodiendo!!!de 7 meses que hace que tengo la bici, 3 meses sin poder disfrutarla, y ni siquiera me pueden enviar una horquilla de prestamo!!!
    perdonad por la chapa pero me jode, y sobre todo despues de gastarme 700€ en unas crankbrothers cobalt champagne y algunas cosas más que no puedo usar, ya que no tengo bici!!! Un saludo desde Galicia

2. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi no me ha pasado, de momento, nada parecido, pero vamos, lo que nunca entenderées como el tema de servicio post-venta lo tienen "tan mal"..claro, a la hora de la venta, tener un buen producto de una excelente relación calidad-precio deja una gran satisfacción al comprador pero, tan dificil es esmerarse en el servicio post-venta?? Yo pienso incluso que este es incluso más importante que la venta.

De todas maneras no me ha quedado claro si el problema de la horquilla te lo están solucionando los de Canyon ó los de Motordealer.

Un saludo!

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, yo soy habitual de esa tienda y esas son las que me compre a ese precio.. pero tambien compré los cierres cranck, un cassette sram pg980, una cadena yaban, puños... la *****, pero gracias por la información

5. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, para ser sincero creo que no me lo arregla nadie... motordealer es el servicio técnico de rock shox en españa, que son quien la tienen que reparar... y canyon es el vendedor, quien me la recogió y se la envió...y quien creo que tendría que hacer más fuerza.
    ahora me doy cuenta de lo importante que es el servicio postventa... y que a veces a lo mejor es preferible perder un poco en componentes pero resolver bien los problemas, en fin!!!

6. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Este problema lo hubieras tenido con cualquier marca, el problema viene de motordealer que son los que tardan un mes en reparar una horquilla. ¿Que pueden hacer los de canyon sino es esperar?

7. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Presionar.

Yo también sufrí el mismo problema con una horquilla, en una lapierre. La tienda me decía lo mismo: "es que motordealer..."
    Al final vino después de unas semanas y al usarla dos días, otra vez ******.
    Mira que me cae bien el de la tienda, pero el vendedor con el que yo trato es él y no motordealer, la solución me la tiene que ofrecer él y en caso de poner una reclamación se la pongo a él.
    Las tiendas y distribuidores tienen el poder ya que pueden quejarse a rockshox y decirles que tienen un servicio técnico que no da más de si (espero que sea eso) que ya no venden más rockshox y punto (supongo que esto no es tan fácil ya que muchas bicis vienen montadas con esta marca).

En fin, ¿pasa lo mismo con fox? Lo único que nos queda es no montar rockshox pero si con fox pasa lo mismo...

Última edición: 4 Nov 2009
  8. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo le compré y pagué el material a canyon, el tiene que hacer fuerza! porque la que esta quedando mal es la bici canyon que no puedo usar! yo trabajo en una empresa de electricidad y me encargo de las compras, haciendo obras bastante grandes... si yo instalo un material yo soy el responsable de él, si algo falla yo lo tengo que arreglar ya sea presionando a quienes me lo vendieron a mi o como sea, lo que no puedo es decir no es que no me lo envían y no hacer nada... tengo que resolver el problema para que la persona o personas que tenga que usar o trabajar en mi obra, puedan hacerlo sin ningún problema y lo antes posible, para eso ellos han confiado en mi y han pagado mi obra.
    no voy a dejar fuera a motordealer, no hace mucho salía en una revista que habían mejorado mucho y no se que grandes cosas más... pero en estos casos se ve que los papeles llevan las letras que les ponen...

9. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Efectivamente a quien hay que reclamar es a quien te vendió la bici, este ya reclamará a Motordealer o Motorleches. De todas formas creo que es bueno comprar en tienda física , por lo menos tienes alguien a quien ponerle mala cara.

10. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente puede que las bicicletas de decathlon gusten mas o menos, pero por el precio que tienen y los componentes que llevan no tienen rival y en cuanto al tema que nos ocupa en este hilo, si tienes cualquier problema, vas a la tienda y te lo suelen solucionar en un momento cambiando cualquier pieza y en casos cambiando hasta la bici entera

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo tengo tienda(no de bicis) y reclamar a una gran distribuidora no sirve de nada(te dicen que si no te gusta que te largues,el problema es que su producto es el que interesa al gran publico y no queda otra que aguantarte o crear una empresa de distribución propia,si alguno me deja las pelas la monto,jejejeje),y por consiguiente el cliente tiene que soportar esas demoras,pues para el pequeño comercio devolver o cambiar el producto significa el fin de sus dias(aunque nosotros nos comemos muchos marrones devolviendo dinero y cambiando al cliente su articulo por uno nuevo,evidentemente el articulo usado nos lo comemos con papa y algo de agua parafasilitar la digestion,jejejeje).
    Suerte,paciencia y......

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo sólo te diré una cosa... dos semanas y pico llevo esperando a que Rock Shox me mande el presupuesto de reparación de una horquilla enviada, lo que me espera...

Lo que me salva es que le tendero es un profesional y me dejó una Talas mientras tanto, cuando él no tiene por qué hacerlo, de lo contrario estaría sin MTB.

Con Fox, tres cuarto de lo mismo...

Saludos.

13. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues hazle publicidad a tu tendero que se lo merece...

Lo que es absurdo es, por lo que me dijo mi tendero, que estos de Motordealer reparen las horquillas por orden de llegada sin diferenciar las nuevas defectuosas que petan a la semana de las averías normales y corrientes. Y que hayan cambiado el "protocolo" y que en lugar de mandar las piezas al tendero para que la repare él rápidamente, obliguen a que todas las horquillas se manden a Madrid. Entre una cosa y otra tienen un atasco del copón, y por su culpa acabas cabreado con tu marca y con tu tendero.:malaleche

14. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto indica que a la hora de comprar una bici tenemos que informarnos bien del servicio post-venta de la tienda y de la marca. A veces compramos impulsivamente porque cuando ves a tu "niña" en la tienda, quieres llevártela lo más ràpido posible. Aunque en qualquier compra nos podemos encontrar problemas, hay tiendas y marcas que cuidan más el servicio post-venta que otras.

15. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lamentables son los servicios oficiales TODOS

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    todo el tema de garantias se esta complicando porque aunque nos parezca increible algunos distribuidores oficiales no atienden determinados productos comprados por internet... en estos casos el vendedor debe enviarla al servicio oficial del pais desde el que se haya vendido...

conclusion el cliente esta al final del todo y es lo ultimo que toman en cuenta.. si es que lo toman....

osea que ya no debemos fijarnos si es una horquilla horquilla tal la que lleva un bici... sino si es una horquilla tal española, alemana o inglesa....

17. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el tema postventa, no lo pueden dejar atrás, ya que si te sale algo malo... una y no más, santo tomas!

18. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues menuda putada tio,espero lo resuelvas pronto

19. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego despues de casi 4 semanas una marzocci 44 TST 2, fallaba el sistema de bloqueo, y perdia aceite por un reten.... Eso me lo solucionaron, va bastante bien, pero resulta que han montado la valvula para hincharla mas metida, y ahora no la puedo verla la presion ni dar aire o quitar (con control claro).... ****, no pueden hacer algo perfecto?? Parece que lo hacen adrede, para que la tenga que volver a mandar.... Por lo demas no estoy muy descontento con Team bike, se podia haber echo mejor y mas rapido, pero tambien mucho peor y mas lento, viendo como esta el patio.....

Un saludo

20. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes razón, para la garantía que te ofrecen, es mejor perderla y apañártelas tu solito. Pero no me dirás que con el pastón que cuesta la dichosa horquilla la situación es muy triste.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página