hola llevo ya unas cuantas bolsas de agua de decathlon, no me duran casi nada, sino es porque pierden por la boquilla, o por la tapa, es porque rompen por donde se engancha a la mochila, como la última de 2.5 l, que tiene velcro. No se si pasar de ellas ya, e ir a algo distinto. ¿os pasa a vosotros?
No me asustes, que me han regalado una. Bueno, yo me compré una camelback lobo (3 litrazos) pero como me parecía excesiva para las rutas de días de diario, pues me han regalado una del decathlon de 1L. Espero que no se me rompa en mucho tiempo. La verdad yo soy de los que piensan que la marca se paga, pero lo barato sale caro (casi siempre). Prueba una camelback, mira esta, es la que yo tengo.
hay una que tengo de decathlon q me duró bastante, pero la unica, macho, las demas no me duran dos asaltos... pero me refiero al plastico, a la bolsa en si del agua, no a la mochila eh?
pues si te duran dos asaltos, por el tema que sea, prueba a utilizar el "bastante buen servicio postventa" de decathlon. si se te rompen por lo que sea, ves allí, y que te la cambien por otra. que una cosa es que se pinchen por que las tires encima de un zarzal y otra cosa es que se rompan cuando no deben romperse, por que si están hechas para ir con 2,5 litros de agua, el gancho de plástico tiene que soportar esos 2,5 litros de agua. ves a que te la cambien, que no te pondrán ningún problema. además, para eso TODAS las cosas, incluidas las del decathlon, tienen 2 AÑOS DE GARANTÍA. saludos.
Mirad, yo en esto siempre he pensado que "zapatero a tus zapatos". Así que como Camelback, ninguna. Podéis encontrarlas a muy buen precio en http://www.extrems.es
Yo llevo como un mes con una Decathlon y ningún problema. ¿Puede ser por como la guardas entre salidas? Yo personalmente la dejo inflada de aire para que así no coja hongos pero también he oido lo de meterlas en el congelador con un poco de agua. Prueba así y si no lo que te dicen...llévala a la tienda que seguro que te la cambian!
Yo tengo la del Deca, desde hace un año y medio, saliendo tres veces por semana y sin problemas, excepto la boquilla que se rompio y la cambie por otra igual.
yo tambien una del deca 2l creo que 19 € y lleva casi un año conmigo con calor frio, lluvia, barro, enganchones en las trialeras, sin problemas
Yo tengo una bolsa de agua del Deca desde hace ¡¡¡¡¡5 años!!!!! Eso sí, le cambié la boquilla por una de Camelback.
en cinco años dos bolsas asi que el porcentaje me sale redondo , toquemos madera , pero para mi 0 problemas. Saludos
si, como bien decis, voy a ir a que me la cambien. Despues de una salida desocupo la bebida que me queda y la enjuago un poco con agua del grifo, y la dejo en una estanteria donde tengo las cosas de la bici, simplemente Probaré a hacer lo que me decis. Y la verdad que habrá que pensarse el hecho de comprar de otra marca si sigue asi graciassssss