Buenas, Pues resulta que he tenido que cambiar las pastillas de atrás y ahora incluso con las viejas, la rueda está frenada al 80%... y la maneta sin recorrido... Habrá entrado aire o no se que habrá pasado, pero me tienen hasta el gorro los puñeteros elixir 5...
Supongo que habrás tenido cuidado de no accionar el freno sin tener la rueda en su sitio, y que ya habrás intentado regular los frenos antes... por probar...
Los Avid siempre dan problemas, purgar y esperar a que fallen, purgar,... y así hasta que te decides a mandarlos a la m... y poner unos shimano o unos stroker o cualquier otra cosa
Los avid son asi, a mi la maneta trasera unos dias tiene mas recorrido que otro , aunque siguen frenando. son un calvario. si tienes oportunidad dales voleto , jejeje.....
Yo me he pasado a unos XT. Los Avid tenían mucha potencia y no tuve problemas de purgado ni de roces, pero las pastillas duraban poco y la calidad de frenada estaba lejos de la de los Shimano (al hacer frenadas apuradas el tacto de los Avid es mucho más áspero y es más difícil evitar bloqueos indeseados en firme resbaladizo).