pues eso que ya he montado de todo tipo de camaras maxxis y mas de descenso y todas me pinchan al poco tiempo sobre todo por ciudad a la minima... ya no se que hacer y me recomendaron unas kenda, las kenda dh que me dijeron que iban muy bien aver si me podeis comentar vosotros que camras son la mejor opcion saludos
cambia de cubierta pon una mas dura.. siempre hay que tener varios juegos dependiendo de donde ruedes.
Yo uso esta en la trasera y es de lo mas duro que e probado en años. http://www.michelin.es/bicicleta/michelin-downhill-racing-vtt-tube Saludos
yo tengo esa en la trasera tambien. En 1 año tiene un parche,pero fue con la rigida recepcionando en escaleras,asi que no es muy de estrañar que pinche
mil gracias a todos por las respuestas donde pinche fue bajando unas escaleras bastante fuerte acoplando casi al final y debi de pellizcarla iba con suficiente aire aprox 2,5 bar la camara era una bontraguer ya he encargado unas kenda dh q tambien me dijeron que es de lo mejor que hay. un saludo
Unas kenda navegal son muy buena opcin ami me pasava lo mismo y se la puse en la trasera y no e buelto a pinchar por si te sirbe de algo ,saludos.
Es casi mas importante la cubierta que uses que la camara. Mi experiencia personal es que dejé de pinchar cuando usaba cubiertas de doble capa Maxxis y cámaras Continental normales y corrientes
yo lo qe te recomiendo es hincharlas ruedas sobre 3 y 3.5 a mi me pasaba tambien mucho y era por qe las llevaba en 2 / 2.5 y ya ace 4 meses qe no pincho rueda y salgo todos los fines de semana
Pues yo uso la bici casi todos los dias, con Maxxis High Roller 2Ply y cámaras Maxxis DH y jamás he pinchado, antes cuando usaba las cámaras del Decathlon sí, pero con esta combinación yo no he vuelto a pinchar, y llevo poca presión en las ruedas, que la trasera solo con sentarme en el sillín ya se aplasta de *******
Lo de siempre, cubierta de doble capa y compuesto duro en la trasera, el cubre llanta en condiciones, la union de las paredes de la llana que no trille, si la notas cortante, tapala un con un fisco cinta americana, que ningun radio se pase de largo y lo que comentan, una camara de dh. Un saludo y suerte!
Estoy con Anaka, asegurate que ni la propia cubierta ni la llanta sea lo que te esté pinchando la cámara en cada salida. Saludos.