Hola, tengo un problema con los pinchaszos, bueno mi madre mas bien, jeje. El problema es que tiene una bici de paseo en el pueblo y cada dos por tres pincha y ella la pobre no sabe arreglarlo y claro yo no suelo ir al pueblo asi que cada domingo me trae las ruedas para que se las arregle con el problema de que muchas veces no la pueda coger. Que ruedas le puedo montar o que puedo montarle para que este problema no sea por lo menos tan constante? Los sprais antipinchazos estos que son un líquido como son de útiles?
Antes de nada miraría de revisar bien la llanta, la cubierta... por si tienes pinchos o algo, y sobretodo ir en la presión correcta, ni alta ni baja. Un montaje bueno pues a veces se pincha al montar... ¿que uso le da a la bici? por que igual es que lleva poca presion y baja bordillos y eso es criminal... Sobre líquidos antipinchazos yo te recomiendo uno, el "sincamaras" aunque creo que ahora es x-sauce. Yo lo compré por 15€ en tienda y tengo para 5 cámaras. Es decir, te sale a 3€ cada cámara. Las llevaré mas de 1800km y 6 meses o asi, y solamente pinche una vez por un corte de un cristal, y una cámara que tire por creer que no me servia, pues no hinchaba bien por que el líquido tapona algo la válvula. Si esto te pasa, se desenrosca un poquito la válvula metes aire y enroscas otra vez la válvula y problem resuelto. Es sencillo su uso, con destornillador desenroscas lo del obus o como se llame de la válvula e introduces el líquido, que puedes ayudarte con una jeringuilla de esas de plástico (para ver que metes 100ml) y vuelves a colocar el obus e hinchas. También hay otras marcas y cámaras autoreparables que llevan como gel dentro. En fin, a mi me funciona bien bajo fuertecillo por montaña. Hay otras cosas que es como una tela que lo colocas entre la cámara y la cubierta pero no las he probado.
camaras antipinchazos,lo mejor y mas barato,la trasera me ha durado un año,la delantera sigue de lujo,un saludo
.. o como se ha hecho toda la vida, doble camara. Pillas unas camaras viejas, las rajas por debajo y las pones encima de las "oficiales" Y si en vez de camara, usas la banda de rodadura de una cubierta vieja, te sales. :cuñao
Bueno, pues añade otro pinchazo para mi, esta vez en la rueda trasera que no llevaba mucho tiempo, y claro, al ir con el líquido algo evaporado y ser en el fondo de la llanta no llegaba bien y no lo ha tapado muy bien...