LLevo mucho tiempo saliendo solo por que a mis amigos le dan epocas para salir y tampoco esque tenga una buena forma bueno mejor dicho tengo una pesima forma y no encuentro con quien salir ... cuando salia en grupo aun estaba mejor por que me animava y pero ahora no ago ni la mitad de las rutas que hacia antes ... encima soy menor de edad tengo 15 años y todas als grupetas que conozco pasan los 30 años de media y la verdad no me atrevo a salir con ellos ... Ruteo por la zona de Sierra Marina por la parte de badalona y san adrian ... si algon grupo por esta zona que no le den mucha caña que me diga algo ... Gracias de antemano
Buenas Toni, Creo que lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un club de ciclismo de la zona. Ahí habrá gente de todos los niveles, e incluso se hacen grupos según su nivel. Busca por Internet, que seguro que encuentras algo. Saludos!!
yo te diria de unirte a nosotros pero nosotros vamos a tu zona,osea badalona creo de vez en cuando,pero si puedes desplazarte aqui seras bienvenido,bttruteros.tk