Hola a todos. Despues de leer mil y un posts del tema Metroguide todavia no lo he hecho funcionar. Os cuento. He instalado el Metroguide v9 al Mapsource, luego me he bajado el metrogold y lo he ejecutado activando así la funcion autorouting en Metroguide v9. Entonces tengo el Mapsource con el metroguidev9(gold) y en el PC me realiza RUTAS perfectamente ruteable por carretera, entonces descargo los mapas del metroguideV9 (gold) al GPS con la casilla "incluir datos calculo..." activada. Luego creo una ruta con el GPS pero no me la hace ruteable por carretera, sino me crea una linea recta, y si me hago una ruta ruteable por carretera previamente hecha en el PC, al pasarla y verla en el GPS se transforma en linea recta. He comprovado tambien en tener solamente activado en el GPS el mapa Metroguide, y desactivado el mapa base. En la targeta de memoria solo tengo el metroguide, nada más. Siento que sea un tema muy repetido, pero he leido mil posts y lo hago tal como dicen y sigue sin funcionar. Que hago mal? o alomejor me tengo que descargar otro metroguidev9?? Muchas gracias.
¿Cual es el modelo de GPS que tienes? Al igual tienes actavado las rutas fuera de carreteras, así de simple. Saludos.
Hola, pues tengo un garmin vista HCX y no tengo ni idea donde puedo activar las rutas fuera de carreteras. Muchas gracias pero donde puedo activar esa opcion? Un saludo
Ya esta controlado!! Gracias balasch0, tenia la casilla de opcion seguir carretera desactivado. Muchas gracias.
xuxotrains, yo me olvidaría del metroguide porque son mapas de 2006 o anteriores, hay City Navigator mucho más recientes de este mismo año y que metes todo de una tacada, sin parches. Y la actualización de carreteras en 4 años es mucha, te lo digo yo. Y hasta aquí puedo leer.
Si que me dado cuenta que el metroguide v9 es de hace 4 o 5 años, pero por ahora me puede servir. Intentaré conseguir el City Navigator pero por ahora me ha sido imposible.