estoi cansado de llamar a tiendas para el cuadro ns suburban en negro, no quedan en 10 tiendas que he llamaddo, una tienda puravidabikes man dicho que trairan los de 2008 pero en color verde(no me quedara bien en la bike) i rojo i amarillo. Otra opcion que he mirado es la segunda mano pero no encuentro nada de ns suburban negro, ya estoi mirando otras alterntivas pero que sean negro , con poco peso, i por maximo de 350 euros que tengo he mirado el spank smoke pero bueno quiero un pequeño i manejable como eel ns suburban.
Yo sé que lo hay en blanco, azul, verde y como color carne. En negro del 2008 parece que no hay nada, como no lo pilles del 2007 de segunda mano, ni idea
jajaja tio hay mas cuadros en el mundo...QUE NO SEAN NS macho. mira si qieres un cuadro muy muy manejable y peqño yo te aconsejo q mires un brave machine 33 o 22 hazme caso yo llevo el 33 y es super manejable. y vale...325 euros creo
en ltm racing en la pajina web sale todavia el suburban en negro, y le bitch tambien. Llama y pregunta
mmmmm...brave olvidate geometrikamente y largo d vainas deja q desear.. yo la alternatiba q veo y ademas t puedo decir q ba q flipas es el pussy dirt y tambien con un peso aguantadito... http://es.youtube.com/user/forneliflow date una vuelya y veras.. au men!
llame a ltm i no tenian ya os he dicho que llame a muchos sitios, el spanlk que tal es, lo veo de foma rarita?