Cansancio prolongado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Joe Bananas, 13 Abr 2013.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer me casque una salida corta, solo 50kms pero a un ritmo endemoniado y a una hora a la que normalmente sigo en la cama, 07:30. Pase el resto del dia algo cansado pero nada fuera de lo normal, me fui a la cama pronto y he dormido unas 8 horas de forma profunda e ininterrumpida. Pues bien, me he levantado cansadisimo, extremadamente agotado, con las piernas y brazos pesados pero sobre todo con la cabeza bastante embotada. Normalmente salgo dos o tres veces en semana y hago en cada una de ellas 50/70 kms y en alguna que otra llego a los 100/120 kms, pero las que menos. Estoy acostumbrado a que al dia siguiente me levante medianamente hecho polvo, pero lo de hoy es exageradisimo. Bebo mucha agua y como bastante bien. Tengo 34 años, 190cms y 90 kgs. Que opinais?

2. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que en tu ciclo de forma estés atravesando un valle. Yo no le daría mucha importancia mientras no se prolongue mucho.
    Yo bajaría un poco la intensidad de las salidas. Es una pena que justo te pille ahora que empieza el buen tiempo pero seguro que recuperas pronto y queda mucha primavera

Compartir esta página