Hola a todos, tengo una duda, el otro día estuve pedaleando 2 horas entre 120-134 ppm a una cadencia de 90-100. todo fue bien hasta la ultima media hora que me costaba muchisimo mantener la cadencia dentro de las pulsaciones, cada 2x3 me pasaba. A que puede deberse esto ?, el quemazo que tengo, una mala hidratacion, alimentacion ?. Bebí en ese tiempo 1,75 l de agua y una barrita energetica. Es solo curiosiedad, aunque imagino que será lo primero ya que llevo como 2 meses sin pedalear. Un saludo.
cuanto más cansado vas, más fácil subes de pulsaciones. Después de una hora y media no puedes ir igual que antes, imagino que si bajas la resistencia (bici estática-rodillo) o la marcha (carretera) puedes mantener esa cadencia con las pulsaciones no?
+1 siempre el erndimiento baja segun pasa el tiempo haciendo ejercicio si corres una marathon no pretendas hacer el km en los mismo tiempos al principio que vas fresco que cuando llevas 35km encima
Ya se que el rendimiento baja con el tiempo pero fue con un interruptor ON/OFF. La cosa es que le bajaba la resistencia perdía el pedaleo, iba a trompicones, asi que lo que le hacía era llevar la cadencia adecuada y cuando me pasaba las pulsaciones quitaba un click a la resistencia y a perder un poco el pedaleo (vamos creo que no llevaba ni resistencia jajaja). Un saludo y gracias por contestar