Cantidad aceite rock shox sid 2015

Tema en 'Mecánica' iniciado por comedudas, 12 Sep 2016.

1. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    He echo mantenimiento a una rock shox sid 2015 27.5, le he echado segun eock shox 111ml de aceite, al cerrar no cabia el bloqueo y ha echado un poco, me ha perdido un poco de recorrido, me he pasado con el aceite? Hay una forma casera de saber cuanto aceite echar?

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    la forma casera y rapida es medir el aceite que quitas y echar la misma cantidad

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tienes que usar un vaso medidor, el nivel de aceite para la RLT3 es 111 ml, para las otras es menos, entre 98 y 106mm, tienes que considerar que si no la desarmastes toda y va a quedar aceite en el vastago de rebote, por lo que lo mejor es hacer lo que dice awai81, de todas formas para comprobar si es que no pusistes de mas con el cartucho del mc puesto y apretado, prueba el bloqueo si despues de hundirla varias veces no funciona o tiene mucho juego vas a tener que agregar un poco de aceite, si bloquea bien vas el paso 2): , saca un poco de aire ( casi todo) y hunde la horquilla, si te hace todo el recorrido con facilidad esta OK, caso contrario saca un poco pero solo lo suficiente para dejar bien el bloqueo.( por lo general cuando el bloqueo a la primera queda como palo ahi estas al limite del tope de aceite)

4. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por vuestras respuestas!

5. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Aqui tienes una tabla

aceites.JPG

Compartir esta página