Hola a todos. A ver si alguien puede despejarme estas dudas; Acabo de desarmar mi horquilla para realizarle el cambio de retenes. Le he montado unos retenes SKF, sin ningún problema, pero las dudas me surgen a la hora de introducir el aceite correspondiente en la horquilla. Según la especificación de Fox, http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm, (correspondería la casilla 27), debería introducirle de un aceite Sae 7.5, 160 ml en la barra izquierda, y 30 ml en la barra derecha. Pues bien, yo he introducido esas cantidades, pero de un Sae10, y he de decir dos cosas; cuando desmonte la horquilla, de la barra izquierda, no salieron mas de 100 ml, y que a la hora de introducirle los 160 que se piden, me dio la sensación que costaba mucho de meter, como si fueran demasiado para esas barras. También he de decir, que una vez la horquilla a punto, y sin aire, no da todo el recorrido la horquilla, le faltaran 20 o 30 mm para completar el recorrido. A mi, me da que pensar, que lleva demasiado aceite. Alguien con esa misma horquilla, y que haya hecho esta reparación, me podría decir cuanto aceite lleva en las barras? Ademas, hoy he salido con ella, y han quedado las barras muy pringosas de aceite, no se, repito que me parece que lleva demasiado aceite. A ver si alguna alma caritativa me puede aconsejar. Gracias por leer el tocho. Un saludo.
Hola crioyitos. Has hecho el mantenimiento a esta horquilla? Y te ha funcionado bien con esas cantidades? Gracias por tu ayuda. Enviado desde aqui.