Hola, me gustaría hacer un mantenimiento a mi horquilla que ya tiene un par de añitos y creo que ya la toca, por lo menos hechar aceitillo nuevo, y tengo una duda;¿Qué cantidad de aceite la hecho dentro de los tubos o barras, mi horquilla es una Rock Shox Recon tk silver de 26" y os dejo una foto de un mantenimiento a una Pike para que os hagáis una idea de lo que pregunto: El tipo la hecha 5 ml. en la del bloqueo y 15 ml. en la del aire, no se si será así, he mirado en la página de Sram pero no me entero mucho. Salu2.
Bueno pues después de informarme con mi inglés de EGB y lo que amablemente me comentáis, creo que puede ser lo de "Lower Leg" 6 ml. del 15 W lo mas acertado, resumiento hechar 6 ml del aceite 15 w en cada tubo, ¿Qué os parece?
Tengo una Reba desde hace año y medio, por mi zona no hay barro y si mucho pisto, ¿es necesario hacer mantenimiento ya? Tengo entendido que RS es bastante dura para eso.
a mi antigua bici,en las botellas (las barras de abajo) con Rock Shox Recon tk silver de 26,le ponia tambien 10ml.de 15w.y perfecta.
Pues no sabría decirte, yo como ves lo voy a cambiar al segundo año y el cartucho lo resvisaré al cuarto año, puede que sea excesivo pero no soy de coger mucho la bike ( una vez por semana +-), lo que sí pasa es que en verano hay polvo para parar un tren por mi zona. Saber que con 10 ml. también funciona, pues entonces mejor, ya veré.
Con dos años ya tendria que haber tenido minimo un mantenimiento, y depende del sitio incluso 2 o 3 Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 mediante Tapatalk