alguien sabe decirme que cantidad de aceite lleva la horquilla suntour de mi merida matts 500 disc. Y en la pata izquierda lleva aceite de friccion? si es asi, cuanto.
Si es una suntour XCR bloqueable, no le puedes cambiar el aceite. lleva un cartucho cerrado donde va el sistema hidraúlico y el de bloqueo. Puede aceitar un poco las barras con aceite de teflón antes de cada salida
creo que es la XCM de 80. es que solo pone la marca sr suntour, pero en la pagina oficial de merida segun las caracteristicas que le ponen a mi bicicleta de serie, es la que te comento. Para esta seria igual el cartucho cerrado?
Si lleva bloqueo si lleva el cartucho. Si no lleva bloqueo, la horquilla solo lleva muelles y elástómeros