Pues eso, quisiera saber cual es la cantidad exacta que debo echar de aceite en la rock shox domain 302 u-turn 160-115. También me gustaría saber, en como podría afectar al comportamiento el echar mas o menos aceite. Muchas gracias, se que no es fácil. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Manual técnico 2010: http://www.sram.com/_media/pdf/rockshox/dealers/TM_MY10.pdf En los cartuchos Motion Control, si el nivel es bajo deja de funcionar el bloqueo, si el nivel está alto se bloquea la horquilla antes de llegar al final del recorrido y puede pasar aceite del cartucho (barra) a la botella derecha, produciendo más bloqueo. Antes de añadir el aceite, asegúrate de sacarlo todo. En el circuito de rebote se queda algo y hay que hacerle varias compresiones a la horquilla para sacarlo.
Gracias Fcojavier, pero aparte de que esta en ingles (no es mi fuerte) el esquema no es muy esclarecedor. Vamos, que no me entero ja ja. No se si dice 200cl. 15cl. 5cl. 10cl. ¿ tu, o alguien sabría decirme la cantidad exacta en centilitros? Gracias.
Son 200cl de aceite de suspensiones 5WT en el Motion Control, 10cl de aceite de suspensiones 15WT en la botella derecha y 15cl de aceite de suspensiones 15WT en la botella izquierda. En las botellas se puede usar cualquier sintético de coche (5W30 o similar) con mejor resultado.