Hola Voy a montar un kit tubules en mis llantas y tengo la duda de que cantidad de liquido meter una vez montado el kit, en manual no especifica cantidad por lo que supongo que será el total que marca 75ml pero el bote viene marcado cada 10ml de ahí mi duda. Si alguien me puede comentar me quedo más tranquilo antes de meter todo el bote. Un saludo.
Pues si es de 75 ml y viene en el kit para una sola rueda supongo que deberas poner los 75 ml de sellante. Pero yo he oido que la gente suele poner 60 ml. saludos
Hola Xelu_terrain Gracias por la respuesta, es lo que pienso, haber si alguien que lo haya usado nos lo confirma. Un saludo.
Lo leí pero soy demasiado novato para ir con experimentos jeje además me han salido los dos kits por un precio 2x1 y quería asegurar, gracias por el enlace, con las próximas cubiertas probaré con la mezcla casera. Un saludo.
Bueno, me he dado una vuelta por los manuales de la pagina de eclipse tubeles (los fabricantes del kit de DT) y he encontrado que en el apartado de cambio de neumatico de este manual pone: Traducido (aunque no creo que haga falta):
Hola Shaggy.gpd Se nota que desconozco el tema, no tenía ni idea de lo de eclipse, muchisimas gracias. Un saludo.