VUENO, PUES ESO: KE NOS BAMOS HA SANTIOAGO LLA MISMO. KE NOS LO BAMOS HA PASAR DABUTEN Y KE LLA HOS KONTAREMOS KUANDO BOLBAMOS KTAL NOS A HIDO. PEDIRE HAL SANTO KE HINTERCEDA X TODOS HAKEYOS KE HAUN NO SAVEN ACER LA HO KON HUN QUANUTO. HESPERO K SIRRBA DE HALGO. VUENO, KE HESTE FINDE ME BOI. TOI FELIC....la2 (Vueno, para los k an bisto la kantida d fartas quonkeskribo solo komentar ke prebiamente avia dejao 1 mensage haparte hinbitando ha acer guelga de jortographia komo hunika protesta konmtra la himmensa kantidad d fartas ke luzen hen heste foro hadiario)
Enhorabuena, pero..... Dios, ese post hace daño a la vista!!!!! ¿Se pueden escribir más faltas de ortografía en menos espacio?
Dioooooooooooooooooooooooooooooooosssssss.... Que tengais buen BIAJGE... Pero me parece a mi que esta noche soñaré con un diccionario atacándonos a todos!!
Si, después de verlo con mas detenimiento, eso me ha parecido. Aún así, hace daño a la vista leer algo así.
Que os lo paseis muy bien, y mucha suerte con la Cruz de Ferro y el Cebreriro ¡¡¡ Almorzar muy bien que tienen tela ¡¡ Saludos.
pero tio no te da verguenza escribir " camviando " y "bamos ".... sin palabras me quedo, simplemente impresionante