HOLA,,,,, YA TOCA CANVIAR LA CADENA, YO SIEMPRE UTILIZO SHIMANO XT ( DE MOMENTO SIEMPRE HA IDO DE CO....NES) PERO AHORA TENGO LA DUDA DE CERRARLA CON EL BURLON SHIMANO O EL CIERRE RAPIDO DE SRAM,,, QUE OPINAIS,,,,
Cada uno te dira una cosa,si has tenido xt prueba sram y valora cual te gusta mas. No hay mejor consejo que el que se puede dar uno mismo. Al no ser un componente caro y de por vida no pasa nada por probar
:qmeparto El eslabón rápido de SRAM es una buena solución, sobre todo si te gusta desmontar la cadena para limpiar y engrasar. A mí personalmente me gusta más sin el eslabón rápido, aunque conozco a mucha gente que no puede vivir sin él, todo es probarlo y ver si te gusta...
Yo siempre le pongo el pasador que trae de fabrica, hasta que se rompe. Entonces es cuando le pongo el eslabon rapido.:laserkill
Otro que te recomienda el cierre rapido de Sram y otra cosa "mejor que canviar la cadena cambiala"...no te enfades que es broma.
a mi ni me gusta ni me disgusta, la cadena que suelo montar siempre va con eslabon rapido, y luego no lo empleo para nada, no la toco hasta la hora de cambiarla
Con el eslabón rápido de SRAM puede quitar y poner la cadena a tu antojo cuando quieras para limpiarla y para cualquier cosas con tus mismas manos.