Canviar Cartucho TST de la All Mountain 1 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por kimizzz, 18 Ago 2008.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    Buenas!!
    Llevo unos dias intentano conseguir un setting a mi gusto de la horquilla Marzocchi AM1 160 (modelo americana, no se vende en España).
    Su funcionamiento es:
    - Barra derecha: TST2 (rebote en la zona inferior de la barra, dial y aire del sistema tst en la zona superior)-
    - Barra izquierda: Dial ETA i precarga de aire del mismo sistema.

    Mis dudas surgen cuando veo que toda la fuerza la realiza la barra izq. mientras que la derecha solo se ocupa del rebote y el bloqueo (que creo que teniendo el ETA pues como que sobra).

    Dudas:
    1. El aire del sistema TST regula alguna cosa??...como funciona el tst, aire o aceite?
    2. Si quiero regular la velocidad de compresión, a parte de la viscosidad del aceite (SAE) puedo controlarla de alguna otra manera??
    3. Puedo montarle un cartucho RC2 a la barra derecha y sacarle el TST?? o algun otro cartucho con que pueda regular la velocidad de compresion??

    Espero que alguien me pueda ayudar un poquitin!!
     
  2. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    nadie??
     

Compartir esta página