Buenas!! Llevo unos dias intentano conseguir un setting a mi gusto de la horquilla Marzocchi AM1 160 (modelo americana, no se vende en España). Su funcionamiento es: - Barra derecha: TST2 (rebote en la zona inferior de la barra, dial y aire del sistema tst en la zona superior)- - Barra izquierda: Dial ETA i precarga de aire del mismo sistema. Mis dudas surgen cuando veo que toda la fuerza la realiza la barra izq. mientras que la derecha solo se ocupa del rebote y el bloqueo (que creo que teniendo el ETA pues como que sobra). Dudas: 1. El aire del sistema TST regula alguna cosa??...como funciona el tst, aire o aceite? 2. Si quiero regular la velocidad de compresión, a parte de la viscosidad del aceite (SAE) puedo controlarla de alguna otra manera?? 3. Puedo montarle un cartucho RC2 a la barra derecha y sacarle el TST?? o algun otro cartucho con que pueda regular la velocidad de compresion?? Espero que alguien me pueda ayudar un poquitin!!