muy buenas , tengo una bicicleta marca cannondale , modelo f800 creo , la de la bandera americana con el adhesivo de volvo en el cuadro, suspension delantera bomber ( me han dicho que es de lo peor :rasta ... canvio shimano xt, desviador shimano xtr, etc... Lo siento pero no entiendo mucho ... Estoy pensando en canviarla , por algo mas moderno... hay gente que me dice que lo que tengo esta muy bien, otros que la canvie...Que opinais vosotros y que me puedo comprar que sea mas o menos equivalente a lo que tengo ??? Sería para hacer unos 40 kilometros mas o menos el fin de semana , ya que por problemas físicos y de tiempo no puedo cogerla mucho más... Muchas gracias de antemano :cerveza:cerveza:cerveza
Hola amigo, de que año es tu bici???? Por marca es de los mas apreciado por estos lares y segun lo que dices que monta tampoco tiene mala pinta. Yo la compararia a mi vieja Specialized del 92 que todavia me sigue dando muy buenos momentos. Yo creo que deberias de intentar estirarla un poco mas, quizas con algun cambio, si realmente lo necesitase. Aunque bueno, yo soy de los que piensa todos los dias en un cambio. Creo que tener algo equivalente a lo que tu tienes no bajarias de los 1000 €. Un saludo
Muy buenas compañero , gracias por contestar. La verdad que no se de que año es , la compre hace un par de años de segunda mano. Ahora la lleve a la revision, y me comento el chico que algo equivalente a lo que tengo no bajaria de 1800 euros , que las bicis de 700 - 800 euros , por componentes etc.. serian inferiores. Un amigo me comento que me comprara otra,que ganaria peso , y eso se nota mucho , etc ... otro que solo le canviara la suspension a esta, que tengo un buen cuadro, y canviandole un par de cosas tendria muy buena bici... y estoy echo un lio !!!
yo estoy de acuerdo con el compi de Huelva, creo q lo q tienes está bastante bien para el uso q le vas a dar. Todo depende de ti, si no vas a usarla mucho y vas bien con ella, no la cambies, entre otras cosas porque otra te va a costar bastante dinero y tampoco la vas a rentabilizar cogiéndola un rato a la semana. Yo tuve una Megamo del 2001 hasta hace muy poco y me ha ido muy bien, ya q la cogia poco. Ahora la cojo bastante más y por eso he cambiado d bici. En definitiva, yo no la soltaría, lo que sí puedes hacer es cambiarle algo q no te vaya bien o no te guste mucho, pero si dices q está bien montada, ni eso haría yo, porque lo q vas a ganar son unos gramos q no vas a notar siquiera. Un saludo
si puedes pon una foto, ayuda bastante para poder ayudarte. de todas formas yo pienso que te puede dar mas buenos ratos y aprovecharla mas tiempo. saludos
Si, por que no cambiarla?Pero claro para igualar la calidad de la tuya sin duda gastate aprox 1800-2000€
Lo mismo empiezo a salir y la cojo mas a menudo , ahora mismo mucho tiempo no tengo pero ya he conocio un grupete de amigos para salir , que antes iva solo y rayaba....me decian que le canviara las llantas y la suspension... pero si ya voy a empezar a canviarle cosas , mejor que me pille ya una que lleve algo decente no ??? un amiguete me comento la scott scale 50...A ver que me dan por esta si me dan algo ..... muchas gracias por contestar campeon :cerveza:cerveza:cerveza
la intente poner , pero me sale la cruz roja y no se ve .... yo voy bastante agusto , pero por ejemplo mi hermano tiene una orbea mas modernita ( no me pregunteis el modelo , que no tengo ni idea :rasta ) y el vecino una ktm .. y lo que ellos hacen con una pedalea a mi me cuesta dos ... pongo el enlace a ver si asi podeis ver las fotos ... muchas gracias artista:cerveza:cerveza:cerveza
si , eso me comentaron ... por ese precio que bici ? o mejor un cuadro y una buena suspension y montarle el canvio de la mia etc... ? muchas gracias :cerveza:cerveza:cerveza
Hola esta bastante bien para hacer tus rutas y eso, yo no me gastaria mucho dinero en ella mas que nada porque esta bien asi. si quieres competir entonces cambiala, pero tu bici esta mejor que la de muchos compañeros que salen en mi grupo. saludos
muchas gracias por contestar :cerveza Competir no voy a competir , solo es para salir un ratillo entre semana y algo mas el finde ... esta tarde he estado mirando la cube y la scott scale 50 , me han dicho que quiza la cube ahora mismo este algo por encima .... La mia tiene buenos componentes pero un poco bastante anticuados .... pero como bien dices no es para ir a competir. Gracias por el consejo :cerveza:cerveza:cerveza
gracias campeon , he ido a mirar la scott scale 50 y dando la mia (400 euros me da ) se me queda en 750 ... luego he mirao una giant, una specialized y una cannondale , pero me ha gustao mas la scoot ... me han dicho que la mia esta un poquito desfasada ya ... nose que hacer :loco gracias por opinar artista:chinchin:chinchin:chinchin
si , he estado esta tarde en la tienda y me da 400 euros por la mia dejandome la scott scale 50 en 750 euros ... no se si comprarmela o mirarme la scale 70 o una cube acid que son algo más económicas , lo único que no me gusta de la cube es la decoración en blanco y rojo , prefiero la negra y no se si el modelo acid lo tiene, en canvio la scale 70 en amarillo y blanco me gusta mucho :corazon:corazon:corazon