Llevo tiempo llendo con una semirigida pero desde hace un tiempo me meto mucho por trialeras y como ya toca canviar de bici estaba pensando en una doble. Para akellos k ya ayan echo ese canvio a ver si podrian decirme si les a ido mejor o peor. Estaba pensando en gastarme unos 1000/1200€ pero he visto la Canyon Nerve XC 6.0 SE y ya no se k hacer:wall Si no seria la Nerve XC 5.0 o la 5.0 SE Si alguen me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. :mrgreen:
ombre destuk!!! sigo pensando k mejor una rigida. yo me pillaria una rigida, de exo es lo k e exo....:mrgreen:
de cachondeillo, no?:rolf:rolf Ya veras la caña k te daré cuando la tenga. entonces no te reiras tanto
No hay grandes diferencia entre las tres... yo me quedaria con una de las SE por el Fox con la camara ancha que tiene un comportamiento más lineal y si te lo puedes permitir pues con la 6.0 SE.
lo k tienes k acer es entrenar!! no pienses k x tener esa bici korreras muxo mas (bajando kizas si, xro esta x ver...:mrgreen. Eso si te kompres la k te kompres la disfrutaras muxo, ya me encargare personalmente de k lo hagas :twisted:
Ya quieres meterte en lado oscuro, ehhhh!!!!!! Con la XC pienso que te quedarás un poco corto al tener 100mm de horquilla y 115 detrás. Con la AM, que es la que llevo yo, 140mm delante y detrás, lo bueno que tiene es que con la fox talas puedes regular en tres posiciones 100mm para subir, 120 mm para llanear y 140 para bajar, además con el fox rp23 trasero con la posición en propedal pudes subir por cualquier sitio sin ningún problema. A ver si te decides.
Si ya te lo estaba diciendo yo... al final pillaras la 6.0 SE:rolf:rolf:rolf esk x la diferencia de precio esta bastante mejor
la fox talas se puede regular sobre la marcha ( sin bajarse de la bici ) y dejarla de 140 a 100??????
Si que se puede, mediante la palanca situada en la parte superior del brazo izquierdo de la horquilla. Estas a 140, dos clicks de la palanca y la horquilla baja a 100 sin bajarte de la bici. (Aunque Fox recomienda que lo hagas en parado). Un saludo
Al final me estoy mirando la AM 5.0 pk la 6.0 se sale bastante del presupuesto. Mas k nada por lo k decis de la suspension k prefero la Fox Talas a la Rock Shox. La unica desentaja de la 5.0 es el canvio, k es X.7 y en la 6.0 es X.9. Aunk comparado con el de la Rockrider k llevo ahora ese es mejor:rolf:rolf, llevo un shimano deore. Lo mas seguro es k ahora espere a k saken los modelos 2009 y mirare estos modelos. Espero k ni me los canvien demasiado, al menos el precio:risa