Hola foreros, como algunos ja sabran tengo la subsin doble con algunos canvios: -Ahora lleva unos puños clarkss -freno de disco detras con fundas de cable blanco(sin freno delante) -le eh quitado todo lo que son los reflectantes y el cubre plato -ahora lleva una cadena blanca y me gustaria saber que opinais sobre mi proximo canvio pendiente(este ja es mas importante) -Horquilla marzoorchi dirt jumper 2( me la venden de 2na mano 60€ es una buena adquisicion?para la bici?se le puede meter? relacion calidad precio sta muy bien no? este es el post de la venta http://www.foromtb.com/showthread.php?705103-Dirt-jumper-2-60-euros&p=11669463#post11669463
Esa horquilla debe ser del 2008 o 2009, y aunque en esos años las dirt jumper no estaban en una buena epoca (en cuanto a calidad se refiere) sin duda alguna es una gran mejora para tu Subsin, ahora que llevas una RST? y muy buen precio si señor, pero mira si te sirve por que el tubo esta bastante cortado e igual no te llega para montarla
amigo el precio es inmejorable,pero 16 cm es nada, no vas a poder ponerla en ese cuadro,te aconsejo que continues con la que tienes tal y como esta,si metes horquilla nueva y petas no tienes garantia de nada,el carrefus solo cubre si esta de serie.dale caña ala subsin tal y como esta y cuando puedas o pete te metes en 1 mejor.
con esto me quereis decir que mejor no me la coja por si le va corta no? esque si sobraba no hay problema se corta y ja pero si falta, no se si pillarsela
bueno veo que lo mejor que puedo hacer es sacar la rst launch que llevo medir el tubo y pedirle a el vendedor cuanto hace el tubo de la bomber y asi diria que dudas arregladas no?
Afloja los tornillos laterales de la potencia y quita el tornillo que va encima, tira del manillar para arriba y luego de la horquilla para abajo, ten cuidado no se te vayan a caer los rodamientos de la direccion
jaja y si se me caen? tmpoko distingo muy bien los rodamientso bueno jo lo intentare y no se bien bien lo que son pero se intentara volver a meterlos si eso
Pues son unas bolas de metal xD tu vete desmontando todo despacio fijandote donde va colocada cada cosa y listo
tío entiendo de que seas un novato pero hay preguntas que sobran...antes de preguntar como se la horquilla y todo eso, primero inténtalo que tampoco es muy difícil conseguirlo... y si luego no puedes , pues lo preguntas en el foro, pero no vayas preguntando tonterías por el foro, ...xD es como si pregunto como sacar los puños o cambiar de cámara... y una cosa, no te funciona la Y? XD hahha
jaja esque hasta el fin de semana no tendre tiempo de poder quitar la horquilla entonces se me ha ocurrido preguntar... Y sobre lo de la Y jaja que os quede claro a todos tengo manias soy catalan entonces en catalan no es Y sino I jaja es comprensible(querias decir esto no con lo de la Y?)