Canyelles 2009 "II MARXA DE BTT CANYELLES 2009"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Andreubike, 22 Ago 2009.

1. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS... QUEREMOS INVITAROS A LA "II MARXA DE BTT DE CANYELLES" QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 13 DE SEPTIEMBRE EN ESA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE BARCELONA. TENEMOS LA FIRME INTENCIÓN DE HACEROS DISFRUTAR DE LA RUTA YA QUE PARA ELLO HEMOS DISEÑADO UN CIRCUITO MIXTO DONDE VAMOS A TENER UN POCO DE TODO. PARA LOS MÁS DE 400 BIKERS QUE YA NOS ACOMPAÑASTEIS EL AÑO PASADO, DECIROS QUE EL RECORRIDO ESTE AÑO ES BASTANTE MÁS EXIGENTE TANTO FISICAMENTE COMO TÉCNICAMENTE, PERO DE UNA MAYOR RIQUEZA Y VARIEDAD, SENDEROS, TRIALERAS, PISTAS... ETC. PASAREMOS POR UNA PARTE DEL "PARC DEL GARRAF" Y OTRA DEL "PARC DEL FOIX".
    TENDREMOS BUTIFARRADA, SERVICIO DE LIMPIEZA DE BICICLETAS, DUCHAS, CAMISETA TECNICA DE RECUERDO, SORTEO DE UNA BICI SCOOT ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES Y MUCHO MÁS... LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS Y LIMITADAS A 500 PARTICIPANTES.
    PARA MAYOR INFORMACIÓN PODEIS CONSULTAR NUESTRA WEB O LA WEB DE TOMAS DOMINGO (que es uno de nuestros colaboradores)

www.o2sports.es
    www.tomasdomingo.com

TAMBIEN OS PODEIS DIRIGIR A NOSOTROS A TRAVES DEL FORO O BIEN A NUESTRO CORREO ELECTRONICO.

o2sports@hotmail.es

OS ESPERAMOS A TODOS...
    POR CIERTO SOMO EL CLUB CICLISTA O2SPORTS Y PODEIS SABER ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO BLOG:

JA ESTEM AQUI...

2. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo... os hacemos llegar el cartelito de la Cursa.

Para más información... estamos a vuestra disposición.
    Fins aviat...

Canya a Canyelles!!!

Adjuntos:

• artell.jpg
      artell.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,8 KB
      Visitas:
      72
  3. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravoHola de nou... os hacemos llegar el mapa de la zona con el itinerario.

Seguiremos informandoooooo...

Adjuntos:

4. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comorYaaaa sabemos que la altimetría también es importante... por eso os hacemos llegar también el gráfico... más adelante os pasaremos el track definitivo del recorrido.

Gracias a todos

Adjuntos:

5. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS, SOLO COMENTAROS QUE POR FIN NUESTRO INFORMATICO HA ACTUALIZADO LA WEB Y AHORA RESULTA MUUUUUCHO MAS FACIL INSCRIBIRSE EN LA SEGUNDA MARXA DE BTT DE CANYELLES.

O2Sports.es - Quienes Somos?

GRACIAS A TODOS.
    FINS AVIAT

6. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo... Os informamos y os presentamos el recorrido definitivo de la "II MARXA DE BTT DE CANYELLES". Despues de algunas exigencias de las autoridades pertinentes, hemos variado algo el recorrido, si bien estas variaciones han servido para alargar algo la ruta y posiblemente mejorar la misma... Os hacemos llegar la altimetria y el plano...

Seguimos informando

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,8 KB
      Visitas:
      44
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,4 KB
      Visitas:
      44
  7. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
  8. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El recorrido un +10 espectacular, con esas trialeras y zonas tecnicas, todo un acierto, aunque a la gente que no este muy acostumbrada a la BTT les pudo parecer un poco duro. Mucho mejor que el año pasado y lo teneis dificil para mejorar para el que viene. Seguid asi

Compartir esta página