Buenas chic@s. Ya tenemos las canyon 2008. Impresionantes, buffff. Seguro que en Mayo ya tienen todas vendidas. http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/
Estimados visitantes, Hace poco hemos cambiado nuestra web adaptándola a la temporada 2008. Por diferentes motivos, sin embargo, no hemos podido completar aún la traducción a todos los idiomas. Naturalmente, tenéis la posibilidad de pedir cualquiera de nuestras bicis a través de las páginas que ya están listas. Todos estos cambios ya estarán disponibles en nuestro idioma entre 4-6 semanas. Por favor, apúntate a nuestro boletín de noticias, y te informaremos inmediatamente cuando la página esté completada en nuestro idioma. Gracias por tu comprensión. El equipo de Canyon http://www.canyon.com/_es/ http://www.canyon.com/ un saludo
Que tal ira el rock shox monarch ese??? por cierto que esteticamente me parece muy feo, me molaba mas el anterior isx-6, `porque las peganitas del actual tambien me parecen horrendas... pero mientras funcione bien...
Frame New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium ,Opti-Size Alloy Tubeset Rear Shock FOX RP 23 Big Airchamber Fork FOX Talas RLC 100-140 Headset Integrated Headset Rear Derailleur SRAM X.0 Front Derailleur SRAM X.9 Shifters SRAM X.9 Matchmaker Brake levers Avid Juicy Ultimate Brakes Avid Juicy Ultimate 203/185 Hubs DT Swiss EX 1750 Cassette Shimano Deore XT 11-34 Rims DT Swiss EX 1750 Tires Schwalbe Nobby Nic 2.4 Snakeskin Cranks Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Chainrings 44/32/22 Bottom Bracket Shimano Deore XT Stem Syntace F119 Handle bar Easton MonkeyLite XC 660 mm LO Carbon Saddle Selle Italia SLK Special Edition Seat post Thomson Elite Pedals Auslieferung ohne Frame sizes S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Weight 12,50 kg
Yo no he podido aguantar la espera y al final he encargado una GC 9.0 Spezial. Me quedo sin el XO y sin el pedalier XT'08. Fox y no Reba. Espero no arrepentirme... La GC en verde es un espectáculo.
tios!!! me quiero comprar una bike y las canyon me han dejado impresionado, son preciosas, mi presupuesto es de 600 euros y me duele no poder llegar a una grand canyon. En blanco son expectaculares es el color que me gusta para una bike.
Me acabo de mear encima Qué pasada las Torque y las AM/ES... aunque las Fox de este año en gris no me gustan tanto... Habéis visto la WXC 9.0 SL?? Qué lástima no ser chica, cagontó! Saludos y a babear un rato
buff.ya estoy pensando cual me pillo si la AM5.0 o la AM6.0...son 300 euracos de diferencia y no sé si vale la pena.... me ayudais?
Por fin un poco de información. A mi también me llama mucho mucho la Nerve AM 5.0, que además se queda en 1500 lereles y pensé que se iría por más de 1600, pero me estáis poniéndo nerviosola2 Tendría que esperar unos meses para poder comprarla y según los comentarios que leo por aquí da la sensación de que si no la pides de aquí a unas semanas o tardan un montón en llegar o ya ni siquiera puedes llegar antes de que se agoten. ¿¿No mejorará un poco Canyon en esto?? ¿Habrá tanto problema??
La nerve xc 3.0 baja un poco el precio, pero tambien el nivel... ya no lleva el Rp23 ni la Reba... y cambia el color... jejjeej hace más exclusiva mi azulita... Y la gente sigue yendo de tienda en tienda regateando, con estas preciosidades con precios insuperables... en fin...