Canyon 2012 en web?

Discussion in 'Canyon España' started by javichao, Sep 22, 2011.

1. javichao

javichao Miembro

Alguien sabe cuando se publicaran las nuevas CANYON en la web y cuando estarán disponibles?
    Gracias chicos.:bye

2. Txustas

Txustas Novato

A mediados de octubre

3. Queroyo

Queroyo Baneado

¡Mediados de Octubre!, pero si les quedan 20 bicis de MTB en el catalogo por vender, a que esperan, si los competidores ya están vendiendo del 2012, es que van sobraos que lujo. :bravo

4. Txustas

Txustas Novato

No es porque del 30 del 9 al 8 del 10 estan de inventario vamos organizando el almacen para lo nuevo me imagino y ya a partir del 15 o asi a vender de nuevo lo nuevo.

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Algo tiene que estar pasando por que lo que no es normal es que tengan todas las bicis agotadas sin posibilidad de poder comprar los nuevos modelos, desde que sigo a Canyon, es el primer año que pasa, otros años pasaban todas las bicis a Outlet y colgaban las nuevas sin posibilidad de poder comprarlas, pero las nuevas ya estaban en el catálogo. No creo que vaya mucho en su beneficio, la gente se impacienta y empieza a mirar otras opciones. Espero que puedan poner los nuevos modelos en breve, soy uno de los que está a la espera de compra de bici para este año, es un momento en el que hay muchas ofertas en el mercado.

6. alfre32

alfre32 Miembro activo

Una cosa es el almacén y su organización y otra es tener los nuevos modelos publicados en la web, con sus fotos, características y demás, a no ser que las mismas personas que ordenan el almacén sean las mismas que diseñan y vuelcan la información en la web, en ese caso me estoy equivocando ;-)

7. BogaVant

BogaVant Novato

Hola Alfre, me esta pasando lo mismo que a todos . quiero pillarme mi nueva canyon pero no se nada de la bici , solo lo visto en el catalogo 2012, demasiado tiempo esperando y he visto la wrx team slx por 750, y ahora no se que hacer, algun consejo?

8. donkikon

donkikon Miembro activo

A mí me ha respondido Canyon Spain que estarán disponibles a mediados de Octubre.

9. BogaVant

BogaVant Novato

bueno crees que merece la pena esperar por canyon? , segun catalogo me interesaria por la canyon 5.0 (a falta de verla completamente equipada), la otra bici en cuestion es la wrc team slx a buen precio 750 € , que me podeis decir de esta otra?
    , gracias

Share This Page