Hola queria saber que os pareze la Canyon si pensais que esta bien montada .etc un saludo gracias Aqui hos dejo el link: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2579
El precio esta de **** madre!!! Como te dicen, mirate las young talent tues, que parece ser que también rebientan los precios!
Relacción calidad precio buena. La bici es chula, pero como te dicen ahí arriba, mira también las YT.
Pues sí que está bien el precio para el montaje que lleva!! Como dicen los compañeros, mirate las yt que para mí están muy bien montadas y el precio asombrosamente bueno! PD: por cierto mirad la tope de gama, por tan solo 3500 con Fox 40, Deemax,etc etc.. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
la geometria es bastante adecuada para hacer DH, puedes cambiar de posicion el anclaje del amorto y alternar entre 64 y 65° y entre 203 y 185mm de recorrido. Yo tengo el modelo 7.0 Rockzone y va perfecta, tanto para DH como para Enduro, es la mejor compra que he ehcho xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk