Pues una pedazo de bicicleta en relación calidad/precio como todas las canyon!! A disfrutarla compi!!. Subete unas fotillos jeje. Un saludo
La tengo desde el 15 de enero y en su segmento y precio es la mejor bici que uno pueda adquirir.Es ligera,segura,nada nerviosa. Estoy muy feliz por la compra,y espero que tu tambien amigo.A disfrutarla- En que color la has pedido?? Saludos
Me la he cogido en azul aunque en negra me gustaba mucho pero cuando la vi en azul fue como un flechazo. Y tu?
Muy buenas! Yo compre el viernes también la azul. Que ganas!!! Ya le estas dando caña? Tengo unas ganas de probarla que no veas. Vete contando compañero
Pues todavía nada de nada. Espero que me llegue esta semana.. la verdad es que no se cuanto tardan en entregarlas espero que no mucho más pq tengo unas ganas que me muero. Ya iré comentando. A ti que te parece esta bici?
Pues en relación calidad/precio esta muy bien. Cuando me decidí, estaba entre esta y la MMR Kendo 30. La mía pone que se espera el envió, en la semana del 29 de Febrero. De momento, poco más sé. Ojalá salga antes. El que espera desespera compañero, pero seguro que cuando llegue la caja, ni en nuestros mejores Reyes Magos. Ánimo con la espera! Para ti y para mi también jeje
Hola por fin me ha llegado la canyon y la primera impresión ha sido muy buena mejor que vista por pantalla. Bastante mejor. Todavía no la he podido probar cuando lo haga ya os contaré.