Hola gente,que tal.primero antes de nada presentarme.Os cuento:voy a ser el nuevo propietario de una flamante canyon 7.0 allmountain.digo voy porque aun no ha llegado.todo empezo genial e iba super rapido,es mas el paso que llevaba creia que llegaria antes de fecha prevista.cual fue mi sorpresa que cuando miro el tracking,pone que esta parada por el tiempo.****** nieve.cuantas mas ganas tiene uno mas larga es la espera.el caso esque tras dos dias supuestamente parada en alemania(eso decia la pagina de ups),a dia de hoy veo que ya esta en paris,:tazyuhuuuuuuuuu. que alegron ya la esperaba para reyes con las peazo de nevadas que estan cayendo por alli.asique nada señores si no hay mas imprevistos este jueves la tendre en casita,que ganas tengo ya.Un saludo a todos y felices fiestas canyoneras.
Felicidades y a ver si pillas al menos un par de días sin lluvia para poder probarla en condiciones. Un saludo!
Felicidades, yo tengo una del año pasado y los dias que tardó en llegar no podía pegar ojo. Paciencia.