Mido 1.64 y 75 de entrepierna. Por mis medidas lógicamente la menor talla, ósea la XS pero ¿creéis que incluso siendo una XS no me quedara grande, alguien me mi misma situación o con misma estatura que tenga esta talla y de sus experiencias?
Está la cosa realmente justa... Por qué no coges tu actual bici y tomas alguna medida y la comparas con la Aeroroad?
Ya lo he hecho, mi actual flaca es una G5 en xs. La pipa mide lo mismo y el horizontal 52.3 frente a 52.7 de la Aeroad pero claro la G5 tiene slooping y esta no además de tener la tija con retraso que es lo que me asusta. Por cierto llevo 3 días intentando llamar a Canyon en el 902 a distintas horas y ni de coñá, no se para que tienen teléfono si siempre esta el contestador, de momento un cerito en ese tema para Canyon ya que la bici la tengo reservada a falta de pago pero mientras no hable con ellos no cierto la venta, por cierto también les envíe un Mail hace un par de días y tampoco hay respuesta.
Yo llevo también una G5 pero en SM...o sea, 2 tallas más que tú. Lo mejor es insistir con el mail...al loro con lo de llamar a lo loco al 902 de marras porque ha habido un habido un hilo últimamente que se quejaba de la tarificación... La G5 es verdad que tiene slooping pero lleva el tubo vertical hasta mucho más arriba y que no deja bajar la tija tanto como el slooping pueda sugerir, por lo que en un principio yo creo que por ahí no deberías tener problema. En cuanto a la tija con retraso creo que más de lo mismo: lo que tienes que buscar es tu postura encima de la bici y el retraso desde la punta del sillín con respecto al eje de pedalier...si la tija tiene retraso tendrás que adelantar el sillín...pero eso en todas las bicis...puede que la XS sí sea tu talla... Una preguntilla: ¿Por qué te has ido a por la Aeroroad en vez de la Ultimate CF SLX? Yo estaba mirando esta última como opción para sustituir la G5 porque me parece que es de un carácter parecido...
Pues la verdad?. Por caro cho y estética. Estoy aconstbrado a postura racing y también es por eso sino sería más radical y entonces me hitos a por una gran fondo. El miedo que tengo con la Aeroad es que para una estatura de 1.69 el pps te recomienda la xs para 1.64 también y no me cuadra. Lo suyo sería alguien con mi estatura o similar que la tenga y de impresiones.
Yo dudaba entre la S y la M. Porque estaba justo en medio, un cm más de entrepierna y me decia la M. Y me he pillado la S. Y clavada, suerte que no pille la más grande porque es larga de tubo y racing. Compara con la bici que tiene ahora o la que tenias, es lo mejor.