Canyon Aerorad, Wilier Gran Turismo, y Ckt 369

Tema en 'Material' iniciado por Dansk, 3 Jul 2012.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entre estas tres distinguidas señoritas estan mis pensamientos

Será mi primera bici de carretera, hago muuuuuchos km en mtb y he decidido dar el salto con los carreteros también

La Canyon sería la 8Di2
    La Wilier Gt, ultegra y bielas fsa slk las ruedas no me fijé
    La Ckt, ultegra, bielas slk, también y todo en carbono ruedas vision (aluminio)

Mi ppto anda entre los 2500-3000 máx...

aparte de estas tres estoy deseando saber vuestras opciones, deciros que me gustan los cuadros con curvas y musculosos, lo de la Canyon es que me parece muy bonito (un poco "estrecho") y muy muy bien montada por ese precio, además mis Mtb han sido Canyon y estoy contento con la marca...

Que me decís??? hechadme luz que estoy hecho un lío.....

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon no me hace pero el grupo Di2 si......... yo opto por la willer GT con Di2 o sram red(normal,black o modelo 2012),la lleva un amigo mio y es una pasada.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un tendero mio tiene la GT y esta muy contento ,eso si yo las bielas Fsa las quitaria si o si aunque la Canyon no tiene mala pinta y ya se sabe lo bien que se hablan de ellas por aqui.

4. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo que consiga una Gt con Di2 por menos de 3000... si no.... ya no había duda

5. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo de cabeza la canyon ademas ahora con la oferta del Tour te descuentan 300€ y par mi gusto la de los colores del omega pharma-lotto aunque pesa unos gramillos mas que la cromada pero la pintura siempre protegera algo mas.
    Por no hablar de que es di2 en mi caso no habria dudas piensa que es el cuadro tope de gama mientra que el GT tiene por encima pero ahi la decision es tulla.

Yo tengo una bmc y estoy enamorao de ella, si hablas con el forero tonitri ,si te pasas por el censo seguro que con ese presupuesto tiene maquinones. Cuando yo compre la mia me ofrecio una de test con di2 a superprecio pero al final me decidi por otra .

Espero que te ayude para mi bmc y cervelo estan un escalon por encima y ya se sabe que los suizos no hacen mierdas

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La GT es preciosa pero la Canyon es también una gran bicicleta y con ese montaje :corazon

7. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nosotros esta temporada corremos con la willer GT montada en sram force y es una pasada,para mi la mejor que he tenido,muy rigido y muy segura bajando,ademas de muy bonita,la nuestra es la blanca,roja y negra,de las demas no te puedo decir y no se que uso le vas a dar,pero yo la uso para competir y estoy encantando.

Compartir esta página