Estoy mirando para comprar esta bicicleta me encanta como viene montada y la estética. Un amigo tiene una Ultimate CF y le gusta mucho pero he leido que la Aeroad es más racing y que para triatletas va muy bien por tener varias posiciones de alargar y acortar el sillín rapidamente para una posicion mas aerodinámica, de hay su nombre no?. Hay mi duda? A parte de que practique triathlon, no me lleva la vida en ello como algunos compañeros que llevan sus cabras y ruedas de perfil de 80mm, sin criticar a nadie. Yo quiero una bici para entrenar y competir pero que sea cómoda por que lo que mas hago es entrenar y salir con mis amigos a rodar y hacer kilómetros, los 4 o 5 triatlones que hago al año no serán desencadenantes en mi opción de una bici más aero pero que no sea cómoda. Por eso pido consejo de alguien que la tenga para que me pueda asesorar en mi duda, si es cómoda de llevar, si se maneja como cualquier bicicleta de fondo. Mi bicicleta actual es una pinarello f3/13 con unas ruedas fullcrum racig zero y estoy super contento con ella pero busco algo más ligero y por cambiar Ahhhh. mido 1.72 que talla me aconsejáis , en el programa de tallas me dice segun mis caracteristicas una M, pero dudo entre algo más pequeña la S. En la pinarello tengo una talla 50 , a cual se acercaria??? Muchas gracias por su atención Ver el archivo adjunto 3350403 http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3107 Este es el modelo que más me gusta
Hola L´Angliru, al final te contraste la aeroad cf 9.0 sl?, te lo pregunto porque yo también estoy detrás de comprarme una canyon de cara a la temporada 2014, pero tengo dudas entre comprar la aeroad o la ultimate cf slx montada igual, la voy a usar para competir en carretera, me puedes contar algo. Ademas también mido 172cm y estoy pensando comprar la xs, porque ya ha tenido muchas bicis y según la geometría es la creo que mejor me iría, ahora estoy usando una cervelo s2 en talla 51.
Hola, Yo os puedo dar mi opinon respecto a la talla, ya que hace un año me compre una Ultimate SLX y estaba tambien entre dos tallas, la T50 y la T52. Me decanté por la T52 ya que era la medida que me daba el pps que tiene Canyon. Mido 1,67 y la verdad es que me va un poco larga la bici (tenia que haber cogido la T50). Por lo demas estoy encantado con ella, la relacion calidad-precio de la bici es espectacular y salvando el pequño detalle de la talla estoy encantado. Asi que yo os recomendaria que pillarais una XS para que no os pase como a mi, aunque es posible que tengais que pillar una potencia mas larga, que podeis comprar con la bici (ojo traen potencias de 1 1/4" que son un poco raras). Respecto a la tija tiene un ajuste de 3 o 4 cm con el que podreis jugar. Seguro que no os arrepentis. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Yo la semana que viene tengo en casa la Aeroad CF 8.0 AI2 CT, ya os comentaré las sensaciones. Lo de la talla no te puedo ayudar, yo mido 1,86 con 90 de entrepierna y me he pillado una XL=60, así que dudo que te sirva de algo aunque en mi canyon de 29 pillé la L que es lo que PP decía y voy de lujo. Un saludo.
Hola, yo Tambien estoy calentito para pillar una aeroad pero me han comentado que para 2014 seguramente cambien el modelo....alguien sabe algo?
Ahora mismo en canyon tienen en rebajas muchas aeroad, para mi que al año que viene sale modelo nuevo
Bueno, que haya o no modelo nuevo, nunca se sabe si va a ser más bonita, más cara, mejor montada....si de verdad no os corre prisa ni tan mal, siempre podréis elegir luego, pero yo no iba a esperar hasta el año que viene para tener el modelo nuevo, para el año que viene ya va a tener un buen puñado de km jeje.
La mia llego el jueves, una Aeroad 7.0, esta mañana e salido a probarla, y solo puedo decir que es una pasada de bici. Eso si, pide guerra desde el primer momento pero es que ademas es muy comoda, a pesar de lo que se diga por ahi. Es muy rigida y sube muy bien, asi que mas se puede pedir! Y por lo menos, en color negro es preciosa. Saludos!
Me alegro que te haya ido genial y me animas a que me la pille. Pero cuando estaba apunto de pedirla y por la longitud de entrepierna que tengo necesito una biela de 172´5 y en la talla S viene con una biela de 170´´. Mande un correo para que modificaran este detalle y me contestaron que no se puede. Así que me he echado para atrás , no pienso gastarme un dinero para comprar algo que tenga que cambiar luego. Voy a barajar la opción de pillar el cuadro suelto y montarla a mi gusto. Entonces me decís que la bici va de lujo tanto para arriba como en llano y de diseño espectacular no? Es que tan solo la he visto en fotos??
Yo te la aconsejo al cien por cien,por efectiva y por espectacular. Para mi es una bici muy completa y comoda, porque ademas como yo estoy justo entre la talla M y la L, me cogi la M y me va que al pelo. Si aciertas con la talla vas a alucinar, el pps a mi me la acerto. Saludos!
Para una altura de 1,75 y 84 cms. de entrepierna, que talla me recomendais? El PPS me recomienda una talla M, pero la veo demasiado larga, creo que sería mejor una S. A ver si alguien con mis mismas medidas y tiene una me puede ayudar Saludos Miguel
Yo e echo el pedido de una Aeroad 7.0 el jueves, blanca. Mido 176 y 79 de entrepierna. He cogido la S. Haber que tal...ya que va a ser mi primera bici de carretera.
OK, pero para 84 cms de entrepierna y 1,74-75 de altura, cómo veis la talla S? o mejor me pillo la M?
Una pregunta, tenéis hecho el despiece por peso de la aeroad con di2 alguno??? Es que estoy mirando el peso de muchos de los componentes y no los encuentro. Gracias.
yo estoy esperando una me asusta este usuario de 186 y 90cm de entrepierna qeu pillo la XL ??? yo hago lo mismo, 89cm de entrepierna y he pedido la L . Fui a un biomecánico para ver las medidas YA os contaré. HA sido la SL y 6,5kg a ver que pesa realmente y como va. Vengo de una S-works . saludos