Canyon Al 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Emij380, 19 Oct 2015.

1. Emij380

Emij380 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros
    Me gusta mucho la Gran Canyon Al 29
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca y modelo concreto

2. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo pedida una 6.9....por 999 euros, no encontré nada que sobre el papel se le acercase....tengo una scott scale 940 con crossmax st y frenos xt de mejoras....cuando llegue la Canyon las podré comparar

3. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola. Yo recibí mi Al SLX 8.9 29"(gama 2015) a finales de octubre. Relación componentes-peso/precio insuperable (al menos, no he encontrado ningún otro modelo que la iguale en prestaciones por €€€ gastados).
    Peso: 10,8 kgs (sin pedales), montando los siguientes componentes principales: bielas Xt doble plato, horquilla Fox Float 32 Terralogic, ruedas Dt Swiss X1700 spline 2, frenos Formula C1 (nada que objetar de estos frenos. 0 ruidos con frenada excelente).
    A destacar desde la primera pedalada: impresionante aceleración desde cero. Subes la velocidad en un santiamén (mejor que mi vieja 26"). Sube muy bien (mejor que la 26") y llaneando mantiene la velocidad de una manera que impresiona. Resumiendo, una bici devoradora de kilometros, ligera y para mi gusto con un diseño de cuadro bonito.

¿Que hecho de menos de mi 26"? Un manillar un poco mas estrecho (hasta que me acostumbre) y un sillín un poquito mas ancho (solución en camino).
    Conclusiones: muy contento con la compra. Disfruto en cada salida de una mejora sustancial en las velocidades medias en comparación con mi otra bici de 26".
    Saludos.

Última edición: 22 Nov 2015

Compartir esta página