No se por cual de estas decidirme: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/pro-race-200-2010/caracteristicas Ambas me salen por 1050, canyon por internet, y lapierre en BCN, Tambien miraria otras bicis de estas caracteristicas por el mismo precio y en tiendas de bcn. Que opinais
la canyon sin duda sobretodo por la reba, que es mucho mejor que la recon de la lp saludos pd: las dos son bonitas
A mi me llega el miercoles una G.Canyon AL 7.0, y hasta que me decidi me harte de mirar marcas, pag. webs, y visitar tiendas, y en relacion calidad-precio no encontre nada parecido. Yo voto por la canyon, y no solo por la horquilla reba, tb por el pedalier y bielas SLX, las ruedas mavic crossride, potencia y manillar ritchey, casette shimano slx, ya que los frenos, en mi humilde opinion se dan la mano. Y tb te digo, que a un colega le llego hace unas semanas una G.Canyon AL 7.0 en negro, y en directo esta mucho mas wapa que en la pagina web, el cuadro es espectacular, muy bien rematado, y las crossride estan tb muy chulas. Animo. Saludos.
lo tengo casi decidido, de hecho no tengo ninguna queja de canyon, tengo una am8 del 2010 y tienes razon en la web se ven fatal, lo comente en el foro, creo que la gente de marketing... lo que he visto que le pueda hacer sombra son bicis del año pasado, pero claro de 27 vel. y con recon. los frenos creo que son mejores los rx, pues son los que monta ra GC al 8, pero en la am tengo los elixir y van de lujo, y como solo la quiero para pistear, de sobra! pero sigo escuchando, siempre se aprende, gracias nano!!
No hay de que juaver83, y si dices que ya eres canyonero y te va bien, no lo dudes.jejeje. Ya iras contando. Saludos.
os hice caso, he pedido la canyon, pero pq ya tengo una y conozco lo bien que van las bicis, si fuera la primera, creo que hubiera elegido la lapierre por el canguelo de comprar algo desconocido
negras y blancas son muy bonitas las canyon, a mi personalmente blancas, me mola ke me vean, el negro pasa mas desapercibido, aunke con algo naranja o verde...........
no creeis que la distancia entre ejes de la Canyon es algo larga? (107cm)... estaba tambien pensando en pillar una, quizá alguien que la tenga me pueda decir si se nota lenta o torpe por tener mas longitud entre ejes que otras como la lapierre o scott. Espero que no os moleste que haya aprovechado el post para aclarar mis dudas.. Gracias.. Salu2.
A mi también me gustaban las canyon, pero un colega que tiene una tienda de bicis dice que la geometría de las canyon no les convence. La explicación no la entendí nada porque fue algo técnica, pero me dijo algo sobre "muy nerviosa en las bajadas"... no sé. Hablando de las canyon rígidas se entiende.