hola a todos, esta es mi duda. la trek me la dejan en 1000€ el pvp era 1399€ y la canyon son999€ mas gastos de envio. que opinais, os pongo componentes : canyon Peso:11,5 kg CHASIS Cuadro:CANYON GRAND CANYON AL 29 Horquilla:ROCKSHOX REBA RL 29 Dirección:CANE CREEK SERIE 40 TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos:SHIMANO SLX SL-M670 Desviador:SHIMANO SLX 3X10 Cambio:SHIMANO DEORE XT SHADOW Frenos:AVID ELIXIR 5 Manetas de freno:AVID ELIXIR 5 Casette:SHIMANO CS-HG 62 10S 11-36 Bielas:SHIMANO DEORE FC-M612 40/30/22 RUEDAS Tamaño de rueda:29 " Cubiertas:CONTINENTAL X-KING 2,2" RACESPORT Llantas:MAVIC CROSSONE DISC Bujes:MAVIC CROSSONE DISC COMPONENTES Potencia:IRIDIUM \ 3 - 0 \ Manillar:RITCHEY COMP FLATBAR Sillín:SELLE ITALIA X1 SPECIAL EDITION Tija Sillín:IRIDIUM \ 3 - 0 \ trek CHASIS pero 11.5 +/- Cuadro:ALUMINIO ALPHA PLATINUM Horquilla:ROCKSHOX REBA RL 100 MM Dirección:FSA IS-2, E2 TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos:SHIMANO SLX Desviador:SRAM X7 Cambio:SHIMANO DEORE XT SHADOW PLUS Frenos:SHIMANO M615 Manetas de freno:SHIMANO M615 Casette:SHIMANO HG62 11-36 Bielas:FSA F2000 36/22 RUEDAS Tamaño de rueda:29 " Cubiertas:BONTRAGER XR1 EXPERT 29X2,20 Llantas:BONTRAGER MUSTANG TUBELESS READY COMPONENTES Potencia:BONTRAGER RACE LITE Manillar:BONTRAGER RACE LITE LOW RISER Sillín:BONTRAGER EVOKE 2 Tija Sillín:BONTRAGER RACE LITE
Yo cogería la Trek por el tema de doble plato y los frenos Shimano (en la mia tengo los XT que son similares a esos y encantado con ellos). Depende de si prefieres doble plato o triple haría la decisión.
Yo tengo la 7 y contentisimo! Yo cojeria la trek por cuadro con cableado interno y mucho mejor que el canyon y sobre todo por el eje pasante trasero que no lleva la canyon y garantia de por vida . Para mi hay muchas mas diferencias que 2 o 3 platos , las ruedas son tubeless ready mientras q las crossone no lo son . La rival de la superfly 7 seria la canyon al slx que son 1299€ no la de 999€. No lo dudes compra la superfly 7
Estoy casi decidido por la trek, ademas las talla se me adapta mejor las 17,5, canyon pasa de 16,5 a 18,5 y sin poder probar anyes cosa que ya hice ayer con la trek
Sin duda la Trek, mejor cambio, mejores frenos, mejores ruedas, dos platos..... Trek este último año ha hecho una gran apuesta bajando los precios y las tiendas tienen buen stock, por lo que están arrasando en ventas Saludos y ya presentarás esa superfly!!
Tengo una Trek SF8 desde hace 4 meses, llevaba un par de temporadas detrás de una Canyon, lo que me tiró para atrás fue los tres platos, (nose cuando puedes poner el grande con una 29) luego el cableado interno es también de agradecer. I sin provar la Canyon, me siento muy muy comodo con la geometria de Trek! Saludos
yo tambien cojeria la trek, sobre todo por que trek tiene tiendas fisica mejor para dar el coñazo a la hora de un problema, y canyon no, todo ay que acerlo online una manera mas facil de darte larga si asi lo desean, ademas creo que canyon se esta retrasando mucho en los pedidos y te van cambiado la fecha de entrega cuando le da la gana y siempre se retrasan.
ya la tengo, aun no he podido probarla, bueno un par de paseos para regular la horquilla, sillin .. a mi en segovia me pedian mas por la sf6 que lo que me valio la sf7 , eso si la he buscado por toda españa hasta encontar una 17,5, estan agotadas hace semanas.
la bici va de maravilla, y el cambio de 26 a 29 ni te cuento incluso subiendo puerto, la verdad esque tenia miedo por que me habian dicho que subiendo costaba moverla ,pero nada de eso voy mucho mas ligero, eso si el sillin bontrager lo he cambiado, no lo aguantaba y he puesto el selle royal de mi orbea vieja