Hola a todos! Estoy decidido a cambiar mi bici y las candidatas son estas dos maquinas! La duda que tengo es cojer una u otra en funcion de los componentes (y estoy un poco perdido) porque la verdad que los 170 de diferencia no son determinantes (puestos a gastar... :melopien: ) Tengo dudas sobre todo con los componentes X9 de la 2011 que no se si seran mejores que XT/SLX de la 2010. ¿Hay mucha diferencia en los frenos y en la suspension?. Lo que si me gusta mas de la 2011 es el casete de 10 velocidades... Os dejo los detalles de cada una: 2010: Cuadro................Canyon New F8 Frame Horquilla..............RockShox Reba Race DualAir 100 PopLoc Dirección.............Acros AiX-03 Cambio trasero....Shimano Deore XT Shadow Desviador............Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio....Shimano SLX Manetas freno......Formula RX Frenos................Formula RX 180/160 Bujes..................DT Swiss X 1800 SL Casete...............Shimano Deore HG-61 11-34 Llantas...............DT Swiss X 1800 SL Neumáticos.........Schwalbe Nobby Nic 2.25 / Racing Ralph 2.25 Bielas.................Shimano SLX Hollowtech II Platos.................44/32/22 Pedalier..............Shimano SLX Potencia..............Syntace F149 Manillar..............Ritchey Comp Rizer Tija de sillín........Iridium 350mm Pedales..............Auslieferung ohne Peso 10,80 2011 Cuadro..................Canyon New F8 Technology Horquilla......RockShox SID RLT 100mm Dirección................Acros AiX-03 Cambio trasero.......SRAM X9 Long Cage 10-speed Desviador...............SRAM X.9 Mandos cambio.......SRAM X9 Trigger 10-speed Manetas freno.........Avid Elixir 3 Frenos....................Avid Elixir 3 185/160 Bujes......................Mavic Crossride Disc Casete...................SRAM PG-1070 12-36 10-speed Llantas...................Mavic Crossride Disc Neumáticos.............Schwalbe Nobby Nic 2.25 / Racing Ralph 2.25 Bielas ....................SRAM X9 10-speed Platos.....................44/33/22 Pedalier..................Truvativ GXP BB Potencia..................Ritchey Stem 4 Bolts Manillar..................Ritchey Pro Rizer Peso.......................10,90 Bueno, espero vuestra ayuda y opiniones, cual cojeriais?? Un saludo y gracias de antemano!
2011, me gusta mas el sram x9 y ademas trae la sid. Ademas el modelo 2010 no creo que lo encuentres facilmente a no ser en el outlet
Muchas gracias por la opinion! La verdad q de los X9 no tengo muchas referencias, lo q si me convence mas de la 2011 son los frenos y creo q la suspension tambien es algo mejor. Un saludo!