Buenas tardes, pongo a la venta la bicicleta de un amigo. Llevaba un tiempo mal de la espalda hasta que ha dicho basta y ya no puede seguir usando a bici. La ha usado muy, muy poco. Ha estado viviendo fuera de España y aparte el problema de la espalda... Conozco muy bien la bicicleta y está perfecta, nada que objetar. Los componentes son los siguientes: - Talla 21 - Cuadro Canyon AL 7005 - Horquilla DT Swiss XRM 100 - Ruedas DT Swiss X1700 con cubiertas Schwalbe Nobby Nic - Bielas y cambio XTR, desviador, manetas y pedales XT - Frenos Avid Elixir 7 180/160 - Componentes Ritchey WCS - Peso: 10.400gr - Compatible con 27.5 El dueño se llama Sergio y su telefono es: 605 56 81 11. Atiende whatsapp. Podeis contactar a través mia, pero mejor hablar directamente con él. Precio 1200€ egociables. En Alcalá de Henares (Madrid) Fotos aqui: http://www.milanuncios.com/bicicletas/canyon-al-9-0-127699704.htm
Pues veras, mi amigo mide 1.90 creo. Lo ideal es que le preguntes por whatsapp, pero yo creo que mide eso. Un saludo