Hola, Acabo de regresar de hacer el camino de santiago en total 7 duras jornadas y os dejo unas fotos con mi Canyon tuneada: PortaMapas Transportín Topeak Sillín cómodo del decartón Mochila con el equipaje. Chubasquero para la mochila. para mas información he hecho un blog con algunos datos útiles: http://buencaminomtb.blogspot.com Saludos
hola Diamonback, solo quiero decir que me ha encantado tu blog. De hecho tengo pagada un xc4.0 y una de las primeras rutas que quiero hacer es el camino de santiago.Espero que siga ampliando tu blog ya que toda información es buena. un saludo
Gracias,... no te arrepentirás ni de la compra ni del Camino. Si necesitas ayuda estaré por aquí aunque no soy de los más asiduos le voy echando un ojo de vez en cuando. Saludos.
Hola, muy bueno el blog, me ha animado a hacerme un caminillo este verano, aunque hare el primitivo ya que no dispongo de tiempo. Un duda, ese portabultos de Topeak aguanta una alforja de 20 l???
Ten cuidado con no sobrecargarlo ya que solo soporta 9 Kg. Nosotros vimos uno que partió el tornillo que lleva en el cierre rápido para sujetarlo a la tija por sobrecargarlo. Yo llevaba unos 6 ó 7 Kg pero con la MTB doble que amortigua un poco los impactos y me fue perfecta... de hecho fue el único transportín que llegó entero. saludos.
Hola DiamondBack, Yo no llevaria más peso por que tengo pensado hacer 3-4 dias, lo que pasa es que me gustaria comprar una bolsa expandible y solo un portaequipajes pero me gustaria que tambien me valiese para futuras rutas mas largas. El tuyo me gusta por que no me parece mucho trasto pero si solo puedo llevar 9 Kg se me queda un poco corto. Saludos.