Canyon aluminio, o bh en carbono

Tema en 'Andalucia' iniciado por juanturon, 4 Jun 2011.

1. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me quiero comprar una bici, mi presupuesto es de 1200 o 1300, he visto dos, cual de estas dos me recomendais.
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055
    Esta es de aluminio, y va muy bien montada en componentes.
    http://www.bhbikes.com/catalogo/ultimate-rc-8-7
    Y esta va en carbiono, pero los componentes no son muy buenos comparados con la anterior.

¿Que me recomendais, una de carbono con malos componentes y un kilo mas, o una de alumuinio con un kilo menos que la de carbono, y mejores componentes?

Gracias de antemano.

2. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La canyon es la AL 7.0, porque el enlace os lleva a la pagina de inicio de las canyon.

3. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo tendría muy claro, la Canyon. Va mejor montada, creo que vale menos y encima pesa menos..!!

Saludos.

4. juanturon

juanturon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias easton333, pero en precio van igual, aunque tienes razon, la canyon va mejor montada y con menos peso, aunque lo unico que no me conbence mucho es lo de comprarla por aqui, y en los plazos de entrega, tiene muy mala prensa en esas cuestiones. Gracias de todos modos, un saludo.

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYON..sin duda.....Yo tengo una canyon al 7 de 2009 y estoy muy contento con ella, lo que pasa es que te tienes que fiar de comprar por internet, no tienes un vendedor físico al que acudir, yo no tuve problemas y la gente de canyon españa se que responden aunque es dificil de contactar con ellos, hay que se perseverante, eso en caso de que tengas algún problema con el envío. A mí me llegó en perfecto estado, pedí pedales que eran más baratos, me regalaron una llave dinamometrica y una bomba de suspensiones. Va de maravilla y es tan ligera como el carbono. Ahora si no te fias ya sabes al de la tienda.

6. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    La BH, el cuadro es una obra de ingenieria, lleva el freno directmount, igual que la scott genius lt y lleva el centro de gravedad mas bajo sin bajar el eje de pedalier. _Y por el carbono no te preocupes que aguanta tanto o más que el aluminio, te lo digo por experiencia

Compartir esta página