Weno pues me gustaria cogerme una bicicleta de unos 2000 y pokos euros que pese pokito y rigida ya k la kiero usar para xc. En principio me gustaba la scott scale 30 pero ahora he visto las canyon que estan muy bien de precio para los componentes que llevan. Que opinais?¿ Que bici seria una wena eleccion para xc sobre ese precio?¿ Espero respuestas!! ja,ja Dew
con 2000 y pocos euros te puedes pillar un pepino importante las canyon me encantan pero me para mucho los pies tener q "pagar" un paston sin tener la bici delante. respecto a las 8xc...creo q no encontraras nada mejor en relacion calidad/precio x cierto, le has echado un vistazo a las cube? saludos
Xabibiker esa es la k me ha dejado de piedra y es la k por el momento me gusta mas xro el peso k pone en la web es real? me parece muy poko... y las decathlon esk no me acen muxa gracia xk mi primo tiene una y le han salido varias cosas a la bici y no se lo suelen dejar bien kuando la lleva (ya k todabia la tiene en garantia).
el peso de las canyon que pone en la web es sin pedales, aunque a mí se me sigue haciendo demasiado poco.
si alguien tiene una canyon 8.0MD y la ha pesado aunk sea kn pedales k por favor diga el peso xk el k pone en la web es muy poko y no kreo k este bien Gracias:-D
SI el peso de las canyon son sin pedales pero es cierto que parece poco. Yo ahora voy a montar una bici con piezas bastante ligeras y tal y me da mas peso, y eso que luego una vez montada suelen pesar mas que sobre el papel
el peso es real, por lo menos la mia al sacarla de la caja y por favor no me compareis una decathlon con una canyon, por que es comparar a dios con un gitano, no hay color entre las dos, no te puedo decir más ya que yo compito con esta marca con una 8.0
yo sigo pensando que la canyon es una bicicleta de mayor calidad que la decathlon, lo que pasa es que decathlon solo usa su marca para el cuadro, por lo tanto lo demas deberia ser igual que el resto de bicis. La cosa es que el cuadro de la canyon es de carbono y me parece de mayor calidad que el de la decathlon aparte de tener unos colores mas bonitos la canyon