canyon cf 5.9 o gt zascar carbon expert

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DjVinilos, 18 Dic 2014.

1. DjVinilos

DjVinilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, estoy indeciso entre estos dos pepinos, las dos me salen por 1.500 , las dos son de 29 , las dos tiene parecidos componentes, las dos son de carbono, pero por cual os decidiriais?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por la Canyon de aluminio que anda por ese precio, ya que el peso solo de cuadros estan muy similares, hablariamos de un cuadro de carbono pesado, contra uno de aluminio de primer nivel muy ligero. Fijate lo que pesa cada uno, que comparten casi todos sus componentes y que la diferencia de una Fox contra una Reba es de 300gr aproximadamente pesando menos la Reba

Última edición: 18 Dic 2014
  3. DjVinilos

DjVinilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La canyon es de carbono tb, la de aluminio es la canyon al slx 7.9 y esta biene con Fox y sale por 1300 y pesa 11,4.
    Cogerias antes esta k una en cArbono?

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ya te dije el porque de mi opinion, la diferencia de peso entre una Fox y una Reba es de 300 gramos mas ligera la Reba, que es la que lleva la de carbono
    La diferencia de peso entre la Canyon AL SLX 7.9 y la Canyon CF 5.9 es de 400 gramos mas ligera la de carbono, el resto de componentes practicamente es el mismo, asi que resta y la diferencia puede estar en torno a los 100 gramos entre un cuadro premium de aluminio y uno de carbono de nivel flojete, haz tus propias conclusiones. Ya te digo yo que esos cuadros son de Carbono pesados y su unica utilidad es la estetica de carbono, pero el peso es el mismo. Ahora que si quieres que sea carbono porque si porque llama mas la atencion con ello, ya es otra cosa, pero no tiene ninguna utilidad.
    Si quieres una de carbono ve por algo mas serio con la CX SL 7.9 de 10 kilos.
    La GT pesa mas, unos 400 gramos mas que la CF 5.9, aun por encima.

5. DjVinilos

DjVinilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En principio buscaba carbono porque me han dicho que absorbe más las vibraciones, tuve un accidente y tengo clavícula partida en tres partes y sólo me soldo bien un trozo y el pie me tuvieron k anular un movimiento, entonces sólo puedo hacer bici como deporte y por eso buscaba una bici k me de las menos vibraciones posibles y con una buena horquilla.
    Ya me han comentado que la geometría de la canyon es mucho mejor que la gt, mucho más cómoda para subidas y largas distancias.
    La cf al 7.9 ya se va a 2.200 y ya se me va de presupuesto, máximo me he marcado 1.500. Si conoces alguna otra marca k entre en este precio, le hecharia un vistazo.

Compartir esta página