1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

NUEVO Canyon cf sl endurace disco + dt swiss 1600 CP y

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por alexeipinarello, 22 Nov 2018.

1. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo cuadro canyon cf sl endurace, disco, talla xs, hasta 1,70, con manillar copckit h31 integrado con potencia y tija todo carbono, sillin fizik, y ruedas dt swiss 1600er disco, con neumaticos shawlbe, nuevas a estrenar, el cuadro lo compre en mayo de 2018, precio del conjunto, 1.950e, zona de barcelona,no me deja poner fotos, interesados envio x whasup 638714110

2. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Editado

Compartir esta página