Hola! No hago más que darle vueltas y no se qué hacer... Si comprarme la 6.9 o 7.9 Merece la pena los 400€ de diferencia que hay ?? Gracias
Hoy he estado en otra tienda y me dejan la trek superfly 9.8 con x1 por 2200€ y m la llevo al momento No se qué hacer.....
Hola Danisnow, Yo no me comparía una canyon. Te lo desaconsejo. Todo muy fácil hasta que haces el pedido...a partir de ahí, todo es un problema. La forma de contacto con ellos es complicada, poco información y por mi experiencia retrasos de meses en la entrega de bici.
Eolo8 que desgrácia la tuya con las compras online. (desde 2009 te pasa igual...) A mi de momento me cumplen los plazos canyon. Es más ,me los estan recortando. Supersatisfecho con canyon . Suerte!
Sin entrar en el debate canyon sí o no (que yo digo sí), la diferencia es poca, el precio está en las llantas (-255gr, que con el factor inercia es bastante peso de ahorro) y algo del cassette XT, que son de gama superior en la 7.9 (o sea más ligeros) y te ahorras medio kilogramo en total (esto ya es lo que seas de frikazo con el peso , yo lo soy) Si te da igual el peso (10,8 vs 10,3 kg) coge la 6.9 y ahorra ese dinero para otra cosa. Si eres de los que pesas todo como yo y te va el cacharreo en casa, puedes cogerla también e ir montando piezas de carbono y ahorrarás mucho más peso. Quiero decir que la bici es básicamente igual, yo cogería la 6.9 y con el tiempo me haría unas ruedas a la carta (-445gr aprox conseguirías), y ya sería mejor bici que la 7.9 Vamos que es una cosa muy personal, no sé si te he ayudado.
Bueno chicos, gracias por la ayuda pero al final me he decidido por la trek superfly 9.8 x1 el martes la tengo y la garantía de por vida, la atención de la tienda y demás... Y así no tengo q esperar hasta marzo que es el plazo que tiene ahora mismo canyon Gracias