1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Canyon cf sl

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jorge5513, 18 Ago 2019.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Hola.... Mi hermano se vende su querida y poco usada bici. Tiene cuenta aqui pero no es un usuario activo, por lo que me ha pedido que le publique yo el anuncio, ya que el el no puede. Respondo por el al 100%.

    Este es el bikecheck:

    Pulsadores , frenos , cambio y piñonera 11-46 todo XT, bielas slx (en las fotos aparece con unas sram XOl) horquilla R S SID xx bloqueo hidráulico, discos flotantes 180/160, tija y potencia Kcnc, manillar de Carbono, ruedas Dt Swiss x1700 a estrenar con neumaticos Maxxis ardent e ikon a estrenar talla M , 2017

    El precio serian 1600

    Para cualquier cosa, os paso el número de teléfono por privado[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página