vendo esta bici con dos salidas por exceso de material en casa. equivale a 56 de scott, specialized y cervelo. o sea el tubo horizontal hace 56,5 como las talla 56 de las anteriores marcas mencionadas. el grupo es el dura-ace 7800. las ruedas se venden aparte, son unas neutron ultra . con ruedas 1400 El cuadro 600. las bielas no son las de la foto. serian las dura ace. esta en Barcelona. todavia en garantia y soy primer propietario. saludos
Yo diría de 176 a 186, pero cada cuerpo es un mundo, patilargos paticortos, etc equivale a una 56 de otras marcas. Lo importante es la distancia horizontal pues la vertical la cambiamos moviendo la tija de sillín pero medidas de potencia puede variar 3 cms de 90 a 120, si sales de ahí se ve rara la bici.
animo que la vendo por no poder usar, tengo un monton de bicis entre flacas y mtbs y muy poco tiempo de salir en bici. soy autonomo y tengo dos niños pequeños y 5 kgs de mas. asi es la vida, de joven muchos kms con autenticos hierros y ahora que tengo bicletas buenas no tengo tiempo de disfrutarlas!!