USADO Canyon CF

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por taotao, 25 Ene 2014.

1. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo canyon cf 9 comprada a principio del 2012. Montada con X0, horquilla Sid RLT y llantas 26 ZTR Crest con buje DT 240 y Sapin CX-Ray tubelizadas. El cuadro es prácticamente nuevo ya que hace 5 meses me lo cambiaron en garantía, no tiene ni 400 km. El precio 1500€, también regalo un par de cubiertas, un par de juego de pastillas, 2 discos de 160 mm y una mancha para revisar la suspensión.

2. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    que tal para una altura del 180+-?, sabes cuanto pesa con el montaje que tiene?, puedes decir que fallo tuvo el otro cuadro

4. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el montaje esta por debajo de diez pero no sabria decirte exactamente el peso, la talla puede que sea algo pequeña para estar seguro entra el la pagina d canyon q hay un programa que te dice la talla que necesitas y el cuadro se me hizo una pequeña fisura por debajo del triangulo de la tija

5. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que esta nueva!

6. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta clarisimo que hoy en dia las 26 no las quiere nadie. una maquina de casi 3000€ casi como nueva y no la quieren ni regalada. Bueno como no me hace falta venderla pues me la quedare para que se pasee mi mujercita y yo también iré a por la 29. El único pero es el espacio, una 26, una de carretera y una 29 + 2 niñas pequeñas... en un piso mala combinación jeje ;)

Compartir esta página