Vendo canyon cf 9 comprada a principio del 2012. Montada con X0, horquilla Sid RLT y llantas 26 ZTR Crest con buje DT 240 y Sapin CX-Ray tubelizadas. El cuadro es prácticamente nuevo ya que hace 5 meses me lo cambiaron en garantía, no tiene ni 400 km. El precio 1500€, también regalo un par de cubiertas, un par de juego de pastillas, 2 discos de 160 mm y una mancha para revisar la suspensión.
que tal para una altura del 180+-?, sabes cuanto pesa con el montaje que tiene?, puedes decir que fallo tuvo el otro cuadro
Buenas el montaje esta por debajo de diez pero no sabria decirte exactamente el peso, la talla puede que sea algo pequeña para estar seguro entra el la pagina d canyon q hay un programa que te dice la talla que necesitas y el cuadro se me hizo una pequeña fisura por debajo del triangulo de la tija
Bueno esta clarisimo que hoy en dia las 26 no las quiere nadie. una maquina de casi 3000€ casi como nueva y no la quieren ni regalada. Bueno como no me hace falta venderla pues me la quedare para que se pasee mi mujercita y yo también iré a por la 29. El único pero es el espacio, una 26, una de carretera y una 29 + 2 niñas pequeñas... en un piso mala combinación jeje