Hola, Mido 1.74, vengo de una fantástica Rockrider 5.3 que fui modificando con la que he rodado mucho hasta ahora que ha venido una Canyon Neuron AL 6.0 de 29". Las dos bicis eran talla M. El tema es que al montar ayer la nueva, he decidido (no se si correctamente) poner el sillín a la misma altura midiendo la parte superior del mismo hasta el pedal en la posición más baja de la biela. Me ha salido 84cm. La Canyon tiene una tija telescópica. Al subirme en la posición de 84cm, me noto muy alto y no toco con los pies el suelo. Con la Rockrider sí tenía esa opción de tocar el suelo sentado en el sillín. Adjunto foto donde se ve que la parte fija de la tija telescópica se encuentra en la posición más baja. P.D. La Canyon es doble y la rockrider rígida. ¿Es normal? ¿He de bajar el sillín? Gracias Saludos cordiales
Si, es normal. El viejo truco es sentarte y con la pierna estirada tienes q apoyar el talon con el pedal. Y si vas a un biomecanico ya seria la ******. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Acabo de cambiar de 26 doble a 29 doble (Canyon Neuron) y no llego al suelo ni de coña y con la otra sí. Parece claro que lo que manda es el ajuste caja pedalier- sillín, pero veo que en trialeras me voy a dar unas cuantas galletas. Aún no la he estrenado, pero me subo a ella y me parece una avión.