canyon de confianza?¿?¿?¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wikonico, 20 Nov 2007.

1. wikonico

wikonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a comprar una canyon por internet y queria saber si es de confianza para no tener problemas como con otras tiendas:badair :biker

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si no me equivoco, Canyon solo vende directamente de fábrica. No tiene ni distribuidores ni intermediários.

Link: http://www.canyon.com/_es/

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    tienes un subforo dedicado a Canyon específicamente, probablemente allí te informarán mejor que aquí, pero por lo que se comenta son de fiar y muy buenas máquinas.

un saludo.

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  5. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no vas a tener ningùn problema, de hecho que yo sepa por ahora nadie a tenido ninguna queja gorda, yo tuve una xc5 y jodi un basculante y al poco tiempo ya tenia uno nuevo en casa.
    El servicio postventa de Canyon es de los mejorcitos que te puedes encontrar en este mundillo.

6. wikonico

wikonico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos lo tendre en cuenta

7. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las Canyon, en cuanto relacion calidad precio no tienen competencia.
    El unico problema que tienes es que no hay ya modelos disponibles, o por lo menos muy muy pocos.
    También tienes que saber algo de bicis, aunque montarlas es facil, tienes que ajustar las suspensiones y los cambios.
    Un consejo, si te pides una bicicleta, pidela a través del telefono, porque el sistema que tiene para saber la talla de bicicleta que necesitas, no es de fiar, o por lo menos a mi me ha dado una talla equivocada.
    Ahora tengo en mi casa, una XC 3.0 XL que me va grande, cuando hable con ellos por telefono me dijeron que mi talla era una L, 1,85 de estatura y 89 de entrepierna. En principio dicen que me la van a cambiar.

La verdad es que cuando vi la bicicleta era alucinante, es preciosa, el cuadro no pesa nada, la bicicleta en general es más ligera que mi orbea compair, con unos componentes muy buenos, y todo por poco más de 1000 euros (1098 euros para ser exactos)

Inconvenientes, puede que el transporte de la bicicleta tenga algún rasguño, pero merece la pena comprarse una.

Entre los distintos modelos, si no te quieres gastar mucho dinero, la XC 3.0 es la mejor, aunque he leido a varios foreros que recomiendan la XC 5.0, por relacion calidad precio.

8. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    hombre se supone que es como una marca mas sin nada especial solo sus espectaculares precios y que es por internet jejeje

Compartir esta página