canyon doble

Tema en 'Canyon España' iniciado por Matute, 6 Oct 2008.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien que tenga una canyon doble que pueda explicarme que tal funciona, y como ha hecho el tema por internet, asi como lagarantia que te dan, como saber tu talla etc... es que me da un poco de miedo el hecho de comprar`por internet porque como te equivoques te la comes con patatas.
    un saludo.

2. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el placer de ser el poseedor de una preciosa CANYON, en concreto de una nerve XC 70 blanquita

No puedo estar más contento y la relación calidad/precio es aplastante (sólo tienes que mirarlo).

Es servicio de atención al cliente conmigo fue y lo sigue siendo exquisito.
    Puedes llamarles para cualquier duda al: 91 84 50 229

Un saludo

Hazlo, no te arrepentirás

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    solo tienes la canyon, o tb una trek

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    +1
    La mia es una XC 8 :corazon

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    y que tal funciona estas maquinas, a mi me gusta bajar, llanear y sobretodo subir de ahi mi gran duda que es si el amortiguador, que es si lo bloqueas si puedes subir sin problemas de que al hacer fuerza en pedaleo te cueste mas que con una rigida( esta es mi gran duda), si vas a tiendas ahora hay modelos que escalan muy bien bloqueando el amortiguador y como esta se vende por internet quiero opiniones en general, pero en subir es lo que mas me preocupa.

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo subo mejor que con la rígida...menos en asfalto claro.

7. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
  8. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pasé de una rígida a una nerve am 7.0 y subo mucho más cómodo que con la rígida; y de bajar, no hablemos ya claro...Yo estoy encantado y la gestión de pedido-pago-recepción de la bici, sin problemas...

9. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que mas te gusta es subir quizá debas tener en cueta el pesó, los amortiguadores bloqueados apenas te hacen peder fuerza, pero pesan.

10. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla la puedes comprobar aquí http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html.
    En las bicis MTB te dan 6 años de garantía el cuadro y 2 años componentes.
    Si tienes algún problema y tienes que tirar de la garantía ellos se encargan de mandarte un transportista para que te la recojan, te la arreglan, y si es cubierto por la garantía te la vuelven a enviar sin coste (si no te tocará pagar el envío, como hacen todos). Es exactamente lo mismo que si tienes un problema con cualquier otra marca, si hay que tirar de garantía el tendero tendrá que enviar la bici/componente a la marca en cuestión para que la comprueben/arreglen/cambien.
    Tengo una Nerve XC 5.0 y va de lujo. La amortiguación contaminación 0 en las subidas.
    En mi caso, desde que hice el pedido hasta que tuve la bici en casa, transcurrieron dos meses, se retrasaron un par de semanas en la fecha que me indicaron (la espera ha merecido la pena).

Si no recuerdo mal el tema funciona así:
    1. Les haces el pedido
    2. A los pocos días (creo recordar que en mi caso fueron tres) te confirman el pedido y te comunican en que semana tienen previsto tener tu bici preparada
    3. Una vez la tienen lista te envían un mail con la factura y te indican en que cuenta/s tienes que ingresar la pasta
    4. En cuanto comprueban que tienen la pasta en su cuenta (al ser transferencia internacional tardan alrededor de cuatro días) te lo comunican y te envían la bici
    5. Ya dependes de los chicos de correos, en mi caso tardó en llegar mi niña cinco días, aunque parece ser que suele tardar unos diez.
    6. Te la envían en un paquete especial (que te cobran), para que le ocurra algo a la bici tienen que ser mu burros los chicos de correos. Solamente viene desmontado el manillar (con la manetas puestas, viene sujeto al cuadro) y las ruedas. Cambios, frenos, amortiguador, horquilla ... vienen reglados de fábrica, aunque, como siempre, no está mal echarles un ojo.

Si finalmente les compras bici, no se te olvide echar un vistazo a los accesorios que tienen (pedales, bomba para el amortiguador...), si haces el pedido junto con la bici te hacen descuentos.

Espero que no se me haya olvidado nada.

11. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon AM7... perfecta

12. superseries

superseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo antes tenia la Trek fuel 90, que tantos y tan buenos momentos me hizo pasar (tengo que actualizar mi perfil personal :???:) y fue una de las razones para decantarme por una CANYON ya que el sistema de suspensión es muy, muy similar, y a mi me dio un gran resultado.

Compartir esta página