Una vez más, se celebra en la madrileña localidad de Las Rozas una nueva edición del FESTIBIKE. Canyon acudirá con una carpa y algunas bicis del 2010, para verlas y probarlas. Para poder probar tendremos: - Torque Trailfox - Nerve AM 9.0 SL - Nerve AM 7.0 - Nerve XC 7.0 - Lux 9.0 LTD - Grand Canyon CF 8.0 - Ultimate CF SLX Aero - Speedmax CF SLR También tendremos (no se podrá probar): - Torque Dropzone Estos días de locura de las rebajas, estamos con algunos preparativos y es posible que vayamos un poco más lentos con las tramitaciones de algunos asuntos, pero a partir del lunes procuraremos volver a coger un buen ritmo respondiendo a vuestras consultas y peticiones. No, ninguno de los modelos que se traen se pueden vender. Tienen que ir luego a festivales similares como el Roc d'Azur en Francia, etc... Incluso puede que algún pequeño detalle en cuanto a componentes no sea definitivo al 100%... Lo mejor es que nos escribas a servicio@canyon.com Otra cosa es que, por ejemplo, quieras comprar una patilla de cambio... que procuraremos llevar, o dejarnos alguna pieza... Pero lo mejor es que nos escribas, y en la medida en que podamos estos días, te contestaremos. Todos los modelos son 2010 ;-)
Por cierto, deberíais reclamar que en la web de festibike no sale que os tengan asignada carpa... eso puede llevar a error a la gente que no visite este foro/lea este hilo sobre vuestra asistencia al festival de este año. Saludos.
Gracias por la nota, pero es raro... porque en la guía impresa nos tienen asignado hasta el doble de espacio, jejeje... yo creo que la web llevan tiempo sin actualizarla... En principio no... ya nos ha ido llegando algo, para tener aquí en la oficina, pero hay muchas otras que aún esperamos, para disponer de ella aquí y poder dar servicio más rápidamente.
ya os escribì a esa direccion antes de preguntarlo aquì, pero como no recibìa respuesta lo he puesto tambien en el foro por si alguien sabìa algo :angelito
Lo siento, pero... ya sabes que a veces no somos los más rápidos contestando. Desde el Eurobike, en el que casi toda la plantilla anduvimos por Friedrichshafen y antes por Koblenz, con la preparación de toda la gama 2010, el aluvión de pedidos con las rebajas y ahora con el Festi... pues vamos con algo de retraso con vuestras consultas. Ahora mismo tenemos que irnos ya para Las Rozas, a ir montando la carpa, limpiando, ajustando y preparando las bicis, etc... Por eso, desde ahora hasta el lunes no podremos atenderos por teléfono, y tan sólo podremos contestar algunos correos a última hora y en los ratos que estemos por la oficina entre viaje y viaje al Festibike. Os rogamos que nos disculpéis.
Si me permitís un consejillo, estaría bien que para estos casos tuvieráis un mensaje grabado en el teléfono y una autorrespuesta en el mail que informara a los clientes de la "situación anómala". Es lo de siempre, esperar con motivo sabe "menos mal" que esperar sin motivo. Un saludo.
Entonces ya dejo la consulta para despues del festibike Aparte de patillas de cambio, llevaros algunos protectores de vainas :biker
Bueno, un pequeño problema logístico va a hacer que empezemos un poco más tarde que los demás en el Festi de este año. Igual hasta nos perdemos la mañana del viernes entera.... Ya lo sentimos por quienes sólo se puedan acercar el viernes por la mañana, pero aún no nos han llegado algunos materiales importantes, por lo que vamos a retrasarnos...
Si podéis, poner fotos, que tengo muchas ganas de ver fotos reales de la AM, y del resto de la gama. Que pena no poder ir. Saludos! PD: Lo que han comentado del mensaje del contestador, me parece muy buena idea.
el sábado y el domingo yo andaré por allí dando guerra...si algun canyonero quiere quedar que me escriba un mp y paso movil para quedar a tomar unas cañejas mientras comentamos la jugada!
Algun buen canyonero humano y buena persona que cuelgue fotos sobre todo de las A.M. Y DEL 7.0 EN PARTICULAR. saluditos