CANYON en EXPOBIKE 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Sep 2013.

  1. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

    Este año, como la gran mayoría de vosotros sabréis, nos hemos decidido por presentaros nuestras bicicletas en la feria EXPOBIKE

    http://www.ifema.es/expobike_01/

    La principal razón por la que hemos tomado esta decisión ha sido por la motivación de poder enseñar nuestras bicicletas en el mejor espacio posible para hacerlo, el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

    Hemos procurado tener el mayor numero de bicicletas 2014 para poder enseñaros tanto la nueva gama de carretera como de la de montaña. Como comprenderéis es siempre algo muy complicado porque además de que tenemos ferias en Londres, Paris y Milán, con las que tenemos que compartir las posibilidades, la producción de muchos de nuestros modelos está todavía empezando.

    Lo que más nos habéis demandado durante todo el año han sido bicicletas de 27,5, con que sobre todo estamos intentando tener este tipo de bicicletas. Lo demás será sorpresa y esperamos veros a todos por allí y que os gusten las nuevas bicis.


    Un saludo
    Manuel
     

Compartir esta página